Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller De Confianza En Bilbao

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 17 octubre 2005 - 10:27:22

joer es que estoy hasta los webos de chapuzas y paso de darle mas pasta a mi mecanico, no estoy nada contento con ellos y siempre digo que no vuelvo y luego por comodidad alli estoy y encima les he llevado bsatantes clientes y no se portan nada <_<
pues como en otro post que he puesto por ahi..quiero cambiar , sera que estoy en epoca de cambios :P y haber si alguno de esta zona, bilbao y alrededores, me recomienda un taller que en el que traten bien a nuestros Honditas por un modico precio :ok:

#2 Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1.689 mensajes

Escrito 18 octubre 2005 - 15:11:13

esta dificil claro....talleres muchos , pero de confianza... :oops:

#3 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 18 octubre 2005 - 21:58:38

Es q no se,segun para que...

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 18 octubre 2005 - 22:10:24

joer es que estoy hasta los webos de chapuzas y paso de darle mas pasta a mi mecanico, no estoy nada contento con ellos y siempre digo que no vuelvo y luego por comodidad alli estoy y encima les he llevado bsatantes clientes y no se portan nada <_<
pues como en otro post que he puesto por ahi..quiero cambiar , sera que estoy en epoca de cambios :P y haber si alguno de esta zona, bilbao y alrededores, me recomienda un taller que en el que traten bien a nuestros Honditas por un modico precio :ok:

llevalo ala honda que ala larga lo barato sale caro conmigo se portan de puta madre.

#5 Monik

Monik

Broom broomm

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Interests:Rodar y rodar.
  • Coche:Civic Sport

Escrito 19 octubre 2005 - 00:06:26

Pues eso de confianza... hablando de talleres es una cuestión delicada. Lo que te ha dicho Prelude200hp es lo más razonable, por lo menos en la casa tienes cierta garantía.

Eso sí, no dejes a Tai como señal, que no te lo devuelven ;) .

#6 Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1.689 mensajes

Escrito 19 octubre 2005 - 10:08:21

Es q no se,segun para que...

para mecanica tio, cuando me fui de baraka en la kdd juto habiamos hablado de eso y me hizo un rueda en la rueda derecha(la que falta el guardapolvos.. :unsure: ) al girar en la curva a izquierdas al final de la recta...igual fue por el culo que me puso el EVO, lo visteis? :blink:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos