Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido viento puerta conductor crv 4

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 nomad

nomad

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 IDTEC JAZZ 1.4 CVT

Escrito 01 agosto 2024 - 09:36:06

Buenas, vosotros oís como un silvido del viento en la puerta o ventana del conductor cuando pasais de 100kms/h?
Se podrá solucionar de alguna manera?

También me llama la atención que este coche teniendo dobles juntas de goma en las puertas, de la sensación de que vas en un cohete espacial a 2.000 kms/h, por los ruidos aerodinámicos que tiene, ajeno al silvidito del viento en la puerta.
Los vuestros son mas silenciosos? En otros coches que he tenido, incluso con junta sencilla y tras 20 años, no tengo esa sensación.

Será que el mío tiene algún desajuste en las puertas? Hay alguna manera de regular esto?
Gracias!

#2 JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 915 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 01 agosto 2024 - 23:15:19

Mi crv 2017 elegante plus navi es igual,ruidos aerodinámicos por el parabrisas lado izquierdo y como hacia la puerta del conductor ,a veces es molesto si vas sin música. Intente añadir unas gomas adhesivas que amortiguan y sellan y bueno,algo mejoró pero aun se nota.
Yo sinceramente creo que esta peor rematado o ajustado y unos acabados justitos, lejos de la calidad que me ofrecía el Civic 2013,la guantera parece de Ali express,no va tapizada ,plásticos más duros en puertas y salpicadero,con el tiempo te vas fijando en detalles y deja un poco que desear la verdad …está lejos de las calidades del accord o Civic que ya llevaban tiempo en el mercado , nada que ver.
Mi salpicadero por ejemplo no está centrado, en la puerta del copiloto entre salpicadero y puerta caben los dedos de sobra y en el lado del conductor casi toca con la puerta. Está hecho como con prisas,pese a todo me encanta .

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos