Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Si Bebes, No Conduzcas...


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 octubre 2005 - 10:37:01

Como habreis podido comprobar en la tele, la pasada semana toda la costa brava quedó inundada, y puesto que ahi se concentra mucha cosa para salir de fiesta, decidimos qdarnos en Girona, cerquita de casa....

Fuimos a una discoteca a 5 minutos de mi casa...yo en mi cepo, junto con otro colega, y un amigo mio en su 307...al salir, mi amigo (el del 307) habia bebido un par de cubatas...su acompañante se ofreció a cojer el coche, pero él dijo que no, que el coche era de su padre y que no lo cogia nadie, además que vivia muy cerca de ahi...

El suelo estaba mojado. Nos despedimos al parking...a los 100 metros hay una rotonda...yo iba tranquilo, pues no tenia prisa alguna. Total, termino de hacer la rotonda y sorpresa ! Me encuentro a este colega en su 307 totalmente destrozado...se habia llevado por delante 3 arboles, 1 semáforo y una señal de tráfico. El 307 estaba totalmente retorcido de delante, airbags saltados, la rueda totalmente horizontal...en fin, siniestro diria yo...

A ellos no les pasó nada...me comentaron q entraron a 120km/h a la rotonda...con el suelo mojado, ya os podeis imaginar...encima el coche era de su padre,q es comercial y vive de ese coche...mi colega tiene un laguna, pero lo deja en casa siempre q llueve xq dice q se le va y tal...

Por favor, aunq salgais al lado de vuestra casa, no bebais...

salu2

#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 17 octubre 2005 - 10:59:37

Pues menos mal q es el Laguna el q se va!!!Asi para la siguiente igual espabila!!!

#3 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 17 octubre 2005 - 14:09:32

que tonto

#4 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 17 octubre 2005 - 14:16:05

Ya lo decía el Stevie, "si eres tonto del culo no conduzcas".

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 17 octubre 2005 - 14:29:22

Qué rabia da leer estas cosas. Con lo fáciles que son de evitar <_<

#6 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 17 octubre 2005 - 14:39:01

Jode a 120 y estan bien... ha vuelto a nacer, y esperemos q le sirva de leccion y no como alguno q yo conozco.....

#7 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 17 octubre 2005 - 14:49:11

Qué rabia da leer estas cosas. Con lo fáciles que son de evitar <_<


Eso es....... con lo fácil que es evitar esas cosas y la peña sigue sin pensar con la cabeza <_<

#8 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 octubre 2005 - 15:00:54

me acaban de comentar q no le hicieron la prueba de alcoholemia...si es q los mossos de escuadra son tontos...entonces dnde está su merecido ? J@$~#R...mira q le conozco, pero almenos le servirá para no volver a repetirlo...

#9 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 17 octubre 2005 - 15:28:16

la proxima vez ara mas caso a su amigo

#10 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 17 octubre 2005 - 18:03:40

tranquilo q el padre ya se lo dara

#11 Monik

Monik

    Broom broomm

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Castro-Urdiales
  • Interests:Rodar y rodar.
  • Coche:Civic Sport

Escrito 17 octubre 2005 - 23:48:22

Pfff, así pasan las cosas; menos mal que no se llevó a nadie por delante. Eso sí, menuda gracia le ha hecho al padre.

A ver si nos enteramos: al volante, 0 de alcohol.

#12 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 19 octubre 2005 - 13:11:12

La gente q esta subnormal al volante hace el tonto llebe 0 de alcol llbe 5 cubatas y quien va tranquilo puede conducir con unas copixuelas (no muchas) q no tiene pasar nada.

#13 SonyMac

SonyMac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Executive Piel+Nav

Escrito 20 octubre 2005 - 12:07:47

No te quito la razón pero menos pasará si no tomas nada de alcohol, ¿no?. Será siempre un riesgo añadido y totalmente innecesario; o no lo crees así.

Saludos.

#14 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 20 octubre 2005 - 15:58:08

un pàr de copas y tranki caro k t puede pasar pero ya sera menos k si vas flipao = k un colega despues de fiesta bastante moco no se le ocurre otra cosa k cojer el coche (saxo vts) eh irse al poligono del alado a fliparse y paso lo k tubo k pasar se comio un bordillo y despues una pared a el no le paso na por suerte pero desde lo mas insignificante asta el carter lo jodio, otro con un sport recien comprado bebio muxo y al cojer una incorporacion se dió contra la mediana y ni se entero pues se izo mas de 20km con una rueda mirando a parla y la otra a pamplona y puedo contar muchas mas (no tengo amigos tengo cafres con suerte)

#15 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 20 octubre 2005 - 17:20:48

Jode a 120 y estan bien... ha vuelto a nacer, y esperemos q le sirva de leccion y no como alguno q yo conozco.....



pues yo habria preferido k se matara (si fuese solo en el coche)... k le den por culo y lamento si puede doler xq es colega dl k lo ha posteado pero

QUE



SE




JO





DA



La carretera esta llena de imbeciles, a ver si se van matando y dejan la vía libre

#16 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 20 octubre 2005 - 19:12:40

Alcohol y conducción son incompatibles, mejor tenerlo bien claro. Esperemos que a tu amigo no le queden ganas de repetir tan tremendo error.

Me alegro que todo quedase en un susto.

Aceituning macho no digas estupideces. Llevar las ruedas bajas de presión también puede causar la muerte de muchas personas y a nadie lo fusilan por no revisarlas.

La muerte pueden merecerla los que asesinan inocentes de forma premeditada y alevosa. Los demás solo merecen aprender la lección y en todo caso que se les aplique la ley, si es justa.

#17 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 21 octubre 2005 - 12:39:03

nosotros cuando salimos hacemos lo del conductor solidario ese, cada vez le toca a uno no beber,es lo mejor. o si queremos ponernos hasta las trancas todos y todas juntos la opcion peseto es la mejor.

Editado por Miguel_71, 21 octubre 2005 - 12:40:11.


#18 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 octubre 2005 - 12:49:24

Afortunadamente no les paso nada y no se llevaron a nadie por delante.

Ese es el problema de estas cosas, que no solo te la pegas tu, también te puedes llevar a alguien que no tiene nada que ver y que va tan tranquilo.

Con el coche nada de alcohol. TOLERANCIA CERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos