Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Embrague despega muy abajo 2.2 diesel


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Tenshin76

Tenshin76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Exe 2005

Escrito 04 August 2024 - 16:08:44

Muy buenas, otra vez vengo dando por saco con el calamar jaja.
Con 251.000km no sé si el embrague parece que esté ya casi al final y eso que los 100k km que le he hecho desde que lo tengo han sido casi todos por carretera. Cuando arranco, el coche sale en primera casi al levantar el pie o sea despega muy abajo y los primeros km el cambio va un pelín duro a pesar de haber cambiado el aceite de la caja hace poco. Sin embargo después ya ajusta bien y despega más arriba. El cojinete ya chirría desde hace unos años sin embargo el embrague no patina nada en ninguna marcha y bimasa parece que tampoco suena. Antes de llevarlo a taller sabríais decirme qué síntomas son? Podría ser solo kit embrague? Acoplador? Bombín (que me cruje desde años)?
Venga darme una alegría que sea de menos de mil pavos xDD
Gracias y saludos

Editado por Tenshin76, 04 August 2024 - 16:12:46.


#2 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,293 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 04 August 2024 - 16:23:27

No descartaría el bombín..

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,946 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 August 2024 - 18:37:12

El dot4 del pedal cuando se cambió por última vez? Está bien purgado? Con el tiempo el circuito acumula aire en la descomposición o cambios de temperatura del dot4. 



#4 Tenshin76

Tenshin76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Exe 2005

Escrito 04 August 2024 - 19:05:13

Pues podría ser pero me acabas de dar una idea porque las pastillas están en las últimas y seguro que me ha bajado el nivel de líquido de frenos. Hace unos años cuando tmbn estaban ya para cambiar discos y pastillas, me hacía lo mismo, no desembragaba bien y las marchas iban un poco duras.
Actualizaré con la solución final, jeje
Saludoss

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,946 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 August 2024 - 20:32:31

El pedal de freno es independiente del de embrague en estos coches. 

 

Pero si no sabes cuando se cambió... Yo se lo cambiaría, el de embrague. Cuando no se respetan los intervalos de mantenimiento... Es más fácil que aparecen cosas de estas. 



#6 niko75

niko75

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Villalba
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 05 August 2024 - 01:31:19

Bomba de embrague puede ser,al mio también le pasa lo mismo y el pedal no retrosede a veces hasta arriba.Estoy esperando al mecanico mio si tiene un hueco esta semana y me la cambia.Hay que quitar la bomba de freno y el servo para acseder a la bomba de enbrague y luego purgar el circuito del freno y del embrague  .He leido que te venden kit de reparacion de la bomba,pero no encontre nada en otro foro me dijeron que el cilindro maesstro es del fabricante "Aisin" asi que pediremos la bomba del mismo fabricante y a ver si se soluciona.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos