Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Swap Mb6 a Ek, que necesito?


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 05 agosto 2024 - 22:05:46

Muy buenas. Doy por hecho que esto se ha hablado 100 veces, pero no he encontrado información clara.
Compré un mb6 con intención de hacer swap en un ej9 restyling. Tengo bastantes dudas sobre que necesito o que puedo "tirar", sobre todo componentes del tren motriz.
- No me gusta nada lo del 4x114, así que tendria que comprar manguetas traseras de eg6 o ek4 verdad? Para quitar el tambor del ek.
- En el eje delantero, puedo montar las pinzas del mb6 en el eK tal cual o necesito algo más? Llamadme purista, pero no me gusta nada que sean Lucas en vez de Nisin jaja
- La cuna del mb6 la necesito?
- Los palieres del b18 supongo que no valgan no?
- Por otro lado tengo todo el cableado del mb6, lo necesito o lo puedo tirar? Son bastantes kilos y no me sobra espacio jeje. Supongo que haya algún arnés de conversión que haga el trabajo eléctrico más fácil

En resumen, si tienes un mb6 y lo quieres desguazar (como yo hice) que necesitas conservar para montar el b18 (y la frenada) en un ek.
Gracias.

Editado por trecko, 05 agosto 2024 - 22:40:24.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos