Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Videos y listas de reproducción en YT de restauraciones


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.649 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 agosto 2024 - 22:31:23

La verdad que el algoritmo de YT funciona bien y sabe lo que me gusta, me recomendó una nueva restauración de un crx y se me ocurrió juntar todos los videos o listas de reproducción en un solo tema para tenerlos juntos y para que cualquiera pueda encontrarlos mas fácilmente, incluso si alguno piensa restaurar el suyo bien le vendría revisarse estos videos.
 
1- Vamos a empezar por el canal de CRXSeth, este es conocido en USA porque se dedica a salvar CRX y restaurarlos al milímetro, luego los vende, la verdad es que ha hecho trabajos muy buenos y los videos suelen estar muy bien hechos. lleva 3 restauraciones, la última aun está en curso.
 
1989 Honda CRX Si
Lista de reproducción
 

 
1988 Honda CRX Si
Lista de reproducción
 

 
1989 Honda CRX Si Y49
Lista de reproducción
 

 
Este último está en progreso y no sube novedades desde hace 6 meses, debido a que tiene un cuarto CRX que es el que tiene para disfrute, restaurado impecable y se le rompió algo y esta pendiente de hacer swap, ademas de tener un S2000 y un integra, vamos que está liado.
 
2- AHC Garaje restauró este Honda CRX Si 1989 Y49 Barbados Yellow cuyo resultado final se publicó hace solo 2 meses
 
1989 Honda CRX Si Y49
Lista de reproducción
 

 
3- El canal Paint Society restauró otro 89 Si amarillo, aunque aquí se dedican a hacer restauraciones de todo tipo y solo dedicaron un video de pocos minutos a cada coche.
 

 
4- Por último, el que me ha recomendado hoy YT, el canal de RRC Restoration está restaurando actualmente un CRX 1991 japonés, la versión 1.5 special, que montaba un motor 1.5 doble carburador de 99cv y exteriormente llevaba el frente del modelo Vt con los bajos pintados en contraste y en el interior una tapicería en tela exclusiva para este modelo, el tercer video aun no lo añadieron a la lista.
 
Lista de reproducción
 



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.649 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 agosto 2024 - 00:31:30

Hasta aquí los que yo conocía y tengo vistos o estoy viendo actualmente, ya por complementar el tema me puse a buscar mas de este tipo de videos en YT, pero aquí ya no puedo opinar de la calidad de los videos o restauraciones, aunque espero verlos, cuando tenga tiempo, así que aprovecho para ir listando y ya los iré revisando, así que el orden de este post no va a ir de mas interesante a menos o por antiguedad, sino como los vaya encontrando.
 
Allpruposebuildz
 
Lista de reproducción
 

 
 
YoungStatic tiene varias restauraciones de CRX y EF, Shuttle, entre esllas con SWAP y con conversion AWD usando piezas de shuttle, yo creo que este canal puede estar interesante.
 
1- AWD CRX Build
Lista de reproducción
 

 
2- H22 Turbo CRX
Lista de reproducción
 

 
3- K swap crx
Lista de reproducción
 

 
4- B16 CRX
Lista de reproducción
 

 
5- AWD CRX Build V2
Lista de reproducción
 

 
6- 89 CRX HF
Lista de reproducción
 

 

 

 

 



#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.649 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 agosto 2024 - 01:49:24

Hand Built Cars, otro canal dedicado a restauraciones, en este caso llevan ya 4 CRX con un único video por cada uno de 1hr aprox.
 

 

 

 

 
 
JimmytheGenius 
 

 
 
Clayton Norman
 
1- Lista de reproducción
 

 
2- CRX 89 Si Blade Silver


Joy Van Haelen
 
Lista de reproducción
 

 
 
EltipoR
 
Lista de reproducción
 

 
 
Mad Doctor Built
 
Lista de reproducción
 

 



#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.649 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 agosto 2024 - 01:53:36

Econoballer , este es un poco cutre pero veo una serie dedicada a restaurar los mandos del aire.
 
Lista de reproducción
 

 
 
Another EF'n CRX Vlog tiene varias restauraciones
 
1- Lista de reproducción
 

 
2- Lista de reproducción
 

 
3- Lista de reproducción
 

 
 
FreshRexTV 
 
Lista de reproducción
 

 
 
V Kandypaint, este no los tiene metidos en una lista de reproducción, así que hay que buscar entre otros videos del canal...
 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos