Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio Junsun en 2.0i. 2003. Radio básica dual (AC) Modelo B

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Alex719

Alex719

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 20 octubre 2024 - 14:23:03

Si, es lo normal con esa radio.

De hecho algunos vendedores especifican que cualquier radio del estilo a la Junsun V1 provocan la pérdida de la temperatura exterior en el ordenador de abordo. Lo puedes ver en la descripción de esta radio, por ejemplo: 

https://es.aliexpres...rch|query_from:

Archivos adjuntos

Editado por Aleex719, 20 octubre 2024 - 14:23:33.

#22 Buho774

Buho774

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 21 octubre 2024 - 06:13:57

Hola a todos!!

Desde que instalé la radio y puse todo bien, la temperatura exterior que me marca el coche (la del cuadro de instrumentos), me marca - 8° con respecto a la de la radio (que sería la real). ¿A alguien le ha pasado esto y sabe si hay alguna solución?

Muchas gracias.

No hay, cuando cambias la radio deja de funcionar el termómetro. No me preguntes porque, pero es así

#23 Yurres

Yurres

K24A3 (Accord) 190 hp

• Socios
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i 2003

Escrito 21 octubre 2024 - 12:57:13

Vaya por dios. Gracias por contestar.

#24 Yurres

Yurres

K24A3 (Accord) 190 hp

• Socios
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i 2003

Escrito 21 octubre 2024 - 16:03:34

Si, es lo normal con esa radio.

De hecho algunos vendedores especifican que cualquier radio del estilo a la Junsun V1 provocan la pérdida de la temperatura exterior en el ordenador de abordo. Lo puedes ver en la descripción de esta radio, por ejemplo:

https://es.aliexpres...rch|query_from:

Cierto, no me fijé cuando hice el pedido. Gracias por contestar a los dos.

#25 Montxi1982

Montxi1982

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 01 enero 2025 - 21:51:51

Buenas, es cierto lo de la temperatura pero no debería reflejar ningún dígito, sino las tres rayitas. A mi me pone siempre temperaturas cercanas a 0º por arriba o por abajo. 

Yo tengo instalada una X7 MAX tras un periplo con una V1 que devolví, convencido de que estaba defectuoso.

En el caso de la X7 MAX lo que aún no he logrado es configurar el control de mandos del volante. Me mosquea lo del KEY2 encapsulado, aunque he leído por aquí que tiene que ver con la instalación de una cámara trasera que haré cuando me llegue el pedido. 

Sin embargo tras una consulta a ChatGPT también que puede tener que ver con las señales del volante. Habrá que tirar de multímetro si el chino no me lo aclara. Cuando tenga respuesta os comento por aquí. 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos