Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fallo del arranque


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 GAMAN

GAMAN

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:mallorca
  • Coche:Accord VII i-ctdi 2004 EX

Escrito 08 August 2024 - 20:11:15

"Los Automoviles, al igual que las personas, con la edad desarrollan vicios, tendencias , virtudes y achaques, lo cual les dá cierta personalidad. solo son pequeñas diferencias que les identifican como el tuyo".

 

 

Hola a todos,  al ir a arrancar el accord, es como si no tuviera bateria, normalmente al ir a arrancar un coche con la bateria muy baja, al darle a la llave, se apagan los testigos del cuadro, i suenan los relés.

En este caso, no se apagan ni suenan relés, pero simplemente, el motor de arranque no gira, al cabo de unos segundos, se vuelve atras la llave, y se intenta arrancar, i si, esta vez gira el motor de arranque i el motor arranca enseguida.

 

Esto me lo hizo 2 veces la semana pasada,  y no ha vuelto a hacerlo, ahora vá bien, Pero me incomoda ir a algún sitio, porque dados los antecedentes, 

es como si podria ser que pudiese dejarme "tirado".   i si no arranca?........

 

Mi anterior coche, era un Astra "K" 1.7cdti, y ya me hizo lo mismo, no me acuerdo, pero es posible, que fuera limpiar motor de arranque?.

puede quedar atorado el motor de arranque?, es posible que hasta que no se coloquen varias mariposas o caudalimetros, algún relé no deje pasar

corriente al motor de arranque?.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos