Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Escape "discreto" para k24


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 saalga

saalga

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda Accord k24

Escrito 11 August 2024 - 09:53:24

Buenas, estoy buscando un escape para un Accord 7 k24.

Es mi coche de diario por lo que no quiero que suene muy fuerte. Me gustaría que tuviese un ralentí más gordo y que en altas suene bonito y más fuerte. Pero que se pueda ir tranquilo por autovía sin que suene demasiado.

Hay alguna opción?

#2 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,304 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 11 August 2024 - 11:21:01

El Fujitsubo legalis y el invidia q300 tienen un sonido bastante contenido. Pero lo que más te va a hacer para que no retumbe ni suene mucho es mantener el catalizador

#3 saalga

saalga

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda Accord k24

Escrito 11 August 2024 - 11:44:53

El Fujitsubo legalis y el invidia q300 tienen un sonido bastante contenido. Pero lo que más te va a hacer para que no retumbe ni suene mucho es mantener el catalizador


Se me ha olvidado hablar de precios ???? y concretar más. No busco línea completa, igual solo tramo final o intermedio, algo asi

#4 Darnel

Darnel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 500 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Coche:Accord CL7

Escrito 11 August 2024 - 11:50:25

Estoy con Esdru al 100%,el invidia suena increíble, creo que tiene el balacen ideal.

Es cierto que es línea completa y el precio anda por los 1200 si mal no recuerdo.

Quizás para tramo final acercarte al típico taller donde hagan escapes homologados, tipo don silencioso o duramas y preguntar

Editado por Darnel, 11 August 2024 - 11:55:00.


#5 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,304 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 11 August 2024 - 12:47:21

La linea unos 1200 y el tramo final homologado unos 800 suele rondar. Si quieres algo económico que suene un poquito mejor siempre puedes anular el segundo intermedio

#6 saalga

saalga

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda Accord k24

Escrito 11 August 2024 - 13:32:41

La linea unos 1200 y el tramo final homologado unos 800 suele rondar. Si quieres algo económico que suene un poquito mejor siempre puedes anular el segundo intermedio

J@$~#R 800€... Claro esque son 2 salidas.
Lo del intermedio lo tenía mirado que lo he visto por aquí por el foro. No se si habrá un vídeo por ahí para escucharlo.

Te ponen un tramo recto desmontable para ITV imagino no?

#7 Darnel

Darnel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 500 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Coche:Accord CL7

Escrito 11 August 2024 - 13:34:48

La linea unos 1200 y el tramo final homologado unos 800 suele rondar. Si quieres algo económico que suene un poquito mejor siempre puedes anular el segundo intermedio


Por la diferencia de precio, me iría sin duda a línea completa

#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,979 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 August 2024 - 13:36:46

Es difícil el equilibrio entre sonido, y confort, y precio.... Algo bueno no baja de ahí. Lo que baja suele ser de calidad regulera y no homologado... 

 

Hay quien hace escapes homologados, y te ponen varios sonidos a probar, pero algo tan personal tiene un precio muy personal 



#9 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,304 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 11 August 2024 - 14:05:11

J@$~#R 800€... Claro esque son 2 salidas.
Lo del intermedio lo tenía mirado que lo he visto por aquí por el foro. No se si habrá un vídeo por ahí para escucharlo.

Te ponen un tramo recto desmontable para ITV imagino no?

no, es una "ñapa" en la que te vacían uno de los silenciosos del intermedio, así que por fuera de ve igual y no deberia haber problema en la ITV. Ya depende de lo que quieras, si solo buscas un pelín de sonido más sin pretensiones de mejorar el rendimiento te valdrá con eso o con unas colas... Si quieres más hay que cambiar la línea.




2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    Darnel