Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido al encender y vibracion leve


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Kanofear

Kanofear

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Accord 30 TH 2.2 ctdi 2008/ Honda Accord 1.8 VTEC 2000

Escrito 14 agosto 2024 - 14:08:52

Hola chicos, saludos desde valncia, aunque ahora estoy en  a coruña jeje, bueno al lio

 

Emprendi un viaje con la familia desde Valencia - a coruña a visitar a familiares, el viaje fenomenal casi 1000 km, la bestia se ha portado muy bien jajaja, pero con un pequeño pero malicioso detalle, al llegar a una estacion de servicio en ralenti siento que el coche tiene una pequeña vibración en el volante, es como los gasolinas cuando tiene algun fallo de cable o bujia, pero una vibracion leve pero anormal, cosa que nunca habia hecho, pues acabo de llegar a mi destino y al aparcar seguia la vibracion del coche, al apagarlo senti como que se apagaba con un sonido, es decir como que algo temblaba dentro del motor, y cuando lo volví a encender lo hizo sin problema pero hace un ruido de 1 segudo de golpe y luego normal con la vibración.

 

antecedentes, coche con servicio al detalle, ayer el coche en 5ta velocidad a 2k vueltas senti que deslizó un poco, pero pensé que era el auto ajuste, velocidades entran bien, pero si siento que al ponerme en marcha en primera velocidad corcobea un poco, 

 

Sonido de arranque no es, podría ser el BIMASA? mas tarde subiré un video con el sonido, el motor se siente fino, rpm estable, acelera y tiene fuerza, descarto motor ya que el sonido lo hace al encender junto a la vibración

 

actualmente estoy en la coruña si algun compi tiene algun taller de confianza donde pueda llevarlo a un diagnostico, no quiero que se me arruinen las vaciones y el presupuesto por este tema.

 

y una ultima pregunta, quizá sea tonta, si fuera el bimasa, aguantaria el viaje de regreso a Valencia?

 

saludos y perdonar la chapa

 

Accord 30th ictdi 2.2 08


Editado por Kanofear, 14 agosto 2024 - 14:09:36.


#2 Kanofear

Kanofear

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Accord 30 TH 2.2 ctdi 2008/ Honda Accord 1.8 VTEC 2000

Escrito 14 agosto 2024 - 15:29:59

https://youtube.com/...hBkfW0Jv3kshwIt

 

He ido a los 30 minutos de haber aparcado el coche y la vibracion ha desaparecido, y el ruido ya no esta, he grabado un video por si vosotros podeis escuchar algo que yo no, pero el golpe al arrancar ya no está, es algo muy extraño, pero ha sido en caliente, ¿puede el bimasa tener este comportamiento en calieente? o ¿el embrague? nunca habia hecho esto, también es verdad que nunca habia realizado un viaje tan largo, ahora tengo temor del regreso a casa...

 

Saludos






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos