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Problema extraño en honda civic 1.8 type S 2007 gasolina 8Gen FN


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5 respuestas en este tema

#1 Victor862

Victor862

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Escrito 18 agosto 2024 - 19:50:37

Honda civic type S Sport (basico)

Hola chicos desde hace un tiempo vengo arrastrando un problema un tanto extraño.

Hace poco tiempo mi honda civic cuando tenia la puerta abierta, el sensor de puerta abierta pitaba bastante seguido como si de abrir la puerta y cerrarla todo el rato se tratase ( me lo hacia ocasionalmente y no le prestaba mucha atención)

Pues bien resulta que desde hace cosa de un par de meses el testigo verde del cuadro ( el que indica luz de posición/cruce encendida ) se apagaba y encendia aleatoriamente teniendo las luces encendidas, es decir tu te bajabas del coche las luces estaban encendidas pero el cuadro tenia el testigo o apagado o parpadeando

Mande a reparar el cuadro a una empresa que se dedicaba a ello, cuando me lo mandaron el problema persistía a si que decidieron mandarme otro de segunda mano para probar, mi sorpresa fue que el problema no desapareció es decir seguía parpadeando al encender las luces.

 

Ayer por la noche me vi obligado a tener que usarlo mi sorpresa fue que el cuadro no me marcaba la temperatura exterior y al mirarlo 4 minutos mas tarde si me la marcaba, me di cuenta que cuando parpadeaba el testigo de posicion del cuadro también se iba la temperatura exterior del cuadro, se me ocurrió encender el aire acondicionado y mi sorpresa fue que cuando el testigo de las luces parpadeaba también se escuchaba como saltaba el relé del aire acondicionado encendiendose y apagandose todo el rato.

Pues hoy ya ha sido el portergeist definitivo  tras un viaje de 1 h sin ningun problema, al parar el vehiculo he abierto el maletero y tanto el aviso de puerta abierta la temperatura exterior y el testigo de luz de cruce han comenzado a fallar y a parpadear, mi sorpresa ha venido cuando ha saltado el inmobilizador ( simbolo de la llave verde) el cual tampoco me dejaba arrancar el coche.

He apagado todo lo que tenia encendido en el coche y al 4 intento de girar la llave y sacarla el inmobilizador a desaparecido y me ha dejado arrancar el coche sin ningun problema. 

Se que este modelo cuando falla de bateria hace cosas así pero la luz del cuadro siempre me ha disminuido o se notaba floja y hoy no ha sido el caso.

Conoceis algun caso similar o alguien puede despejarme o guiarme sobre este problema?

Muchas gracias de ante mano. 

Un saludo!



#2 Victor862

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Escrito 21 agosto 2024 - 12:59:26

Actualizo información, un día después de la avería he arrancado el coche y no ha dado ningún síntoma de avería .
Me mantengo a la espera de más información.

#3 tonelo

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Escrito 23 agosto 2024 - 12:28:10

Son muchas cosas,se nota q tienes un mal contacto un fallo a masa o algo.
Lo de la batería compruebala y el alternador también y vete descartando.

Y la pregunta del millón ejeje has tocado algo eléctrico últimamente en el coche o has modificado algo bombillas,cambio de radio etc?

#4 Victor862

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Escrito 03 octubre 2024 - 20:56:00

continuando con el tema resulta que hoy se me ha parado el coche mientras circulaba, ha saltado el  comprobar sistema y un codigo fallo de motor que es el siguiente P0685, buscando un poco por internet me he encontrado a un latino que tiene un problema similar en el cuadro y habla de este mismo codigo de fallo indicando que suele ser culpa de un rele de potencia 



#5 Victor862

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Escrito 30 octubre 2024 - 19:23:13

Actualizo la situación, resulta que todo apunta a que pueden ser los cables de masa y que unos de los cables de masa que hacen funcionar la micu estaba oxidado y haciendo mal contacto


Son muchas cosas,se nota q tienes un mal contacto un fallo a masa o algo.
Lo de la batería compruebala y el alternador también y vete descartando.

Y la pregunta del millón ejeje has tocado algo eléctrico últimamente en el coche o has modificado algo bombillas,cambio de radio etc?

Pues despues de romperme el coco y gastar mucho dinero, hace poco me dejo tirado el coche se apagaba solo y me saltaban todos los errores posibles, ha resultado que una de las masas hacia mal contacto y resulta que este modelo tiene como 7 y la que funciona mal es una de las que estan escondidas debajo de la admision y esta misma controla la MICU del habitaculo. 

De todas maneras intentare cambiar todas ya que el coche nunca ha ido del todo fino a nivel electronico como si le faltase chicha... 

hasta algunas veces el ralenti caía un poco al pasar a parado.



#6 TecBald

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Escrito 13 noviembre 2024 - 13:50:33

Actualizo la situación, resulta que todo apunta a que pueden ser los cables de masa y que unos de los cables de masa que hacen funcionar la micu estaba oxidado y haciendo mal contacto


Pues despues de romperme el coco y gastar mucho dinero, hace poco me dejo tirado el coche se apagaba solo y me saltaban todos los errores posibles, ha resultado que una de las masas hacia mal contacto y resulta que este modelo tiene como 7 y la que funciona mal es una de las que estan escondidas debajo de la admision y esta misma controla la MICU del habitaculo. 

De todas maneras intentare cambiar todas ya que el coche nunca ha ido del todo fino a nivel electronico como si le faltase chicha... 

hasta algunas veces el ralenti caía un poco al pasar a parado.

 

Buenas!

 

Te importaría actualizar el post cuando hagas los cambios de masa en el coche con las novedades?

 

Gracias!






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