Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema extraño en honda civic 1.8 type S 2007 gasolina 8Gen FN


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Victor862

Victor862

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic VIII 2009 Type S 1.8 Gasolina

Escrito 18 agosto 2024 - 19:50:37

Honda civic type S Sport (basico)

Hola chicos desde hace un tiempo vengo arrastrando un problema un tanto extraño.

Hace poco tiempo mi honda civic cuando tenia la puerta abierta, el sensor de puerta abierta pitaba bastante seguido como si de abrir la puerta y cerrarla todo el rato se tratase ( me lo hacia ocasionalmente y no le prestaba mucha atención)

Pues bien resulta que desde hace cosa de un par de meses el testigo verde del cuadro ( el que indica luz de posición/cruce encendida ) se apagaba y encendia aleatoriamente teniendo las luces encendidas, es decir tu te bajabas del coche las luces estaban encendidas pero el cuadro tenia el testigo o apagado o parpadeando

Mande a reparar el cuadro a una empresa que se dedicaba a ello, cuando me lo mandaron el problema persistía a si que decidieron mandarme otro de segunda mano para probar, mi sorpresa fue que el problema no desapareció es decir seguía parpadeando al encender las luces.

 

Ayer por la noche me vi obligado a tener que usarlo mi sorpresa fue que el cuadro no me marcaba la temperatura exterior y al mirarlo 4 minutos mas tarde si me la marcaba, me di cuenta que cuando parpadeaba el testigo de posicion del cuadro también se iba la temperatura exterior del cuadro, se me ocurrió encender el aire acondicionado y mi sorpresa fue que cuando el testigo de las luces parpadeaba también se escuchaba como saltaba el relé del aire acondicionado encendiendose y apagandose todo el rato.

Pues hoy ya ha sido el portergeist definitivo  tras un viaje de 1 h sin ningun problema, al parar el vehiculo he abierto el maletero y tanto el aviso de puerta abierta la temperatura exterior y el testigo de luz de cruce han comenzado a fallar y a parpadear, mi sorpresa ha venido cuando ha saltado el inmobilizador ( simbolo de la llave verde) el cual tampoco me dejaba arrancar el coche.

He apagado todo lo que tenia encendido en el coche y al 4 intento de girar la llave y sacarla el inmobilizador a desaparecido y me ha dejado arrancar el coche sin ningun problema. 

Se que este modelo cuando falla de bateria hace cosas así pero la luz del cuadro siempre me ha disminuido o se notaba floja y hoy no ha sido el caso.

Conoceis algun caso similar o alguien puede despejarme o guiarme sobre este problema?

Muchas gracias de ante mano. 

Un saludo!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos