Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Espejo lateral izquierdo roto (Honda Civic Mk8, FK2, 1.8 Sport). ¿Algún consejo antes de agenciarme uno nuevo?


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 cor

cor

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Amorebieta - Etxano
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8 Sport

Escrito 21 agosto 2024 - 18:29:02

Hola, gente.

 

En un aparcamiento cerca de Burdeos unos críos han estado haciendo el gamba, resultando afectado el espejo de mi Civic. Sus padres se hicieron los suecos y, como tal, no hay parte amistoso (y de amistad ni hablamos). El caso es que me toca arreglar el espejo o sustituirlo yo mismo, que ir a Honda con esto me da bastante miedito.

 

Al grano:

El estropicio se manifiesta como en el video adjunto (no es mi coche, pero el problema es similar salvo que es en la otra puerta)

https://www.youtube....rts/hfqPT4H-byU

 

Le he cambiado el SOD, por si era eso (tenía uno de repuesto a mano), pero resulta que eso no ha hecho ni bien ni mal ni todo lo contrario.

 

Curioseando por la red he visto algún "briconsejo" que habla de cambiarle una rueda dentada de Nylon, plástico o a saber qué será eso. Similar al siguiente video que cuelgo (esto creo que es para los Civic del otro lado del charco).

 

 

Lo bueno de esta solución es que con un poco de maña (no es el mismo espejo, pero hay piezas diseñadas específicamente para el Civic europeo) el apaño saldría por 6€, siempre que no me cargue nada en el proceso. Pero, a pesar de haber visto la pieza a la venta, unos cuantos videos más con soluciones similares (alguno hasta se atreve a pegar la pieza rota con Loctite), en ningún sitio leo que este briconsejo sea aplicable a mi caso.

 

En desguaces he visto el espejo por 90€. Nuevo lo encontraría (compatible con la máscara en gris imprimación, no el original) por 240€. Mi instinto me dice que me la juegue con la piececita, pero... (aquí viene la gran pregunta)...

¿A alguien más le ha pasado esto?. ¿Lo que pone en el segundo video lo ha intentado alguien?

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

 

 

 
 

 

 


Editado por cor, 21 agosto 2024 - 18:29:58.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos