Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Odisea con los xenon


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 21 agosto 2024 - 20:18:54

Buenas,

Principalmente abro el hilo para daros las gracias por toda la documentación que hay acerca del accord 7. GRACIAS DE VERDAD !!

Si no es por toda la info que hay en el foro, o bien me desespero probando a lo loco o bien acaba en la honda dejandome medio riñon en el camino XD.



Os cuento, el otro día me fijé que el xenon derecho estaba fundido.

Como andaba azotado, compré dos bombillas nuevas sin ni tan siquiera hacer prueba cruzada.. Error, lo sé.

Hoy me llegan las dos bombillas y tras cambiarlas pasa exactamente lo mismo, luz derecha muerta.

Como quiero reparar el paragolpes, ya puesto me metí en faena y lo desmonté, seguidamente saco el faro derecho y bajón.. Estaba por dentro lleno de agua, pero muchísimo..

Leyendo el foro leo lo del balastro de debajo del faro y tras abrirlo me lo encuentro también empapado y como no.. con olor a quemado y con corto.

Mañana desmontaré el otro faro y probaré el otro balastro para ver si solo ha sido eso, y si es así toca comprar uno.

Adjunto fotos del corto que tiene el balastro.

Lo que me sorprende es la cantidad de agua tan bestial que tenía el faro por dentro, lo he lavado a presión mil veces además de que aquí llueve bastante y nunca había visto nada igual.

Intentaré sellar el faro para que no me suceda más, algún consejo de que usar para sellarlo bien?

Lo dicho, gracias fenómenos !!

Os iré contando como se resuelve todo.

Archivos adjuntos



#2 avanglion20004

avanglion20004

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Sport

Escrito 21 agosto 2024 - 21:32:24

Estoy atento. En mi faro izquierdo me pasa también empapado de vez en cuando. Una vez se me apagó y después de un tiempo cuando encontré tiempo para arreglarlo, se volvió a encender. Y hasta ahora sin problemas. Sigue empapado a veces . Mis balastos están fuera del faro.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos