Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Bluetooth no pasa ITV

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

Eduardoskap

Eduardoskap

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Muy buenas, hoy al ir a pasar la ITV de mi honda accord ictdi del 2005 me han dado desfavorable por el módulo bluetooth que va en el pilar A, alegando que lleva airbag en dicho pilar y es una falta grave. Tras insistir una y otra vez en decirle que es de serie e incluso enseñarle fotografías del módulo en internet no ha habido manera. Tengo que ir a la Honda y que emitan un documento en el que demuestre que mi coche salió así de fábrica. Tengo el coche desde 2008 y jamás me habían dicho nada semejante. Os suena a vosotros de algo? Un saludo y muchas gracias.

alfafs

alfafs

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

En el pilar A? Si está dentro del salpicadero dentro de la tapa de los aireadores centrales. Y cómo han sabido dónde esta?

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.692 mensajes
  • Coche:Accord Vl
Vaya broma lol se levantó con ganas de trabajar ese día ...

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 801 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8
El tema de las ITV es de traca....eso de que quede siempre una libre interpretación de lo que es y lo que no es....da bastante impotencia

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Esto es ALUCINANTE :blink:

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.082 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

En el pilar A? Si está dentro del salpicadero dentro de la tapa de los aireadores centrales. Y cómo han sabido dónde esta?

Yo tampoco entiendo el problema, el módulo va debajo de la tapa central del salpicadero y el micro en el marco del cuadro de instrumentos... 

No sé a que se refiere del pilat A. ¿No hay foto de ese pilar? 

arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Creo que los últimos / lo llevaban ahí, recuerdo preguntar por uno de un desguace y era un 7 de los últimos y era totalmente diferente al mío

Igual es como este que adjunto

Arth

Archivos adjuntos

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
  • Coche:HONDA

El mio también va en el pilar A lo tengo desconectado, pero no lo he quitado por no dejar los agujeros 

El día que me digan algo lo arranco delante de sus narices 

rafergon87

rafergon87

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Civic Type S 1.8

Muy buenas, hoy al ir a pasar la ITV de mi honda accord ictdi del 2005 me han dado desfavorable por el módulo bluetooth que va en el pilar A, alegando que lleva airbag en dicho pilar y es una falta grave. Tras insistir una y otra vez en decirle que es de serie e incluso enseñarle fotografías del módulo en internet no ha habido manera. Tengo que ir a la Honda y que emitan un documento en el que demuestre que mi coche salió así de fábrica. Tengo el coche desde 2008 y jamás me habían dicho nada semejante. Os suena a vosotros de algo? Un saludo y muchas gracias.

Me dejas flipando compi, vaya tela.....

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12.082 mensajes

Es la primera noticia. No lo sabía. 

¿Podrías poner foto? Para hacerse una idea de como va. 

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
Es ese que se ponía en el pilar A, totalmente OEM, y que tantos problemas daba y que había que resoldarle la placa. Aquí en un CIVIC VIII.

Archivos adjuntos

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12.082 mensajes

Ostias... Pues sí que parece un añadido sí...

Editado por BlackFox, 23 agosto 2024 - 14:11:11.

alfafs

alfafs

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi
En el manual tiene que aparecer algo respecto a ese módulo, no les valdría con eso para saber que es de serie?

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
Era un accesorio OEM Honda que se instalaba en taller. En el manual del coche no se citaba nada de él.

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12.082 mensajes

¿No hay ni un catálogo ni nada? 

De haberlo... Entiendo que con solo presentarlo debería ser suficiente. 

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz
Si que existe catálogo. Acabo de intentar verlo en la web de Honda pero por algún motivo ya no se pueden ver los catálogos antiguos. Hace no mucho tiempo si que se podía.

.....
Si, exacto, es el que ponéis en las imágenes. Yo todavía lo uso, no tiene funciones más haya de descolgar y poder hablar pero funciona bien.

Para solucionarlo tuve que ir a la honda y me sacaron el manual de instalación, me lo sellaron con firma y para la ITV. Después de analizarlo al nivel de una tesis doctoral lo dieron por válido. Sus "motivos" son que es un elemento que puede afectar al despliegue del airbag de cortina.... Eso sí, los cinturones ni los miraron...

Un saludo y gracias chicos.

.

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.692 mensajes
  • Coche:Accord Vl
De coña jaja me alegro que haya salido bien

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12.082 mensajes

Enhorabuena por la solución y al conce por ayudar 

Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Y porque va a afectar en el despliegue del airbag de cortina si no va ubicado en el pilar A, si no del A al C por encima de las puertas?

En el video del euroncap ya se ve que el pilar A ni se mueve; de hecho bajo mi punto de vista, que se desplazase el pilar A, seria un riesgo para los ocupantes porque se lo podrían comer con patatas en caso de accidente

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes

Y porque va a afectar en el despliegue del airbag de cortina si no va ubicado en el pilar A, si no del A al C por encima de las puertas?
En el video del euroncap ya se ve que el pilar A ni se mueve; de hecho bajo mi punto de vista, que se desplazase el pilar A, seria un riesgo para los ocupantes porque se lo podrían comer con patatas en caso de accidente

https://www.youtube....h?v=pOzIwSxHhP8

Le enseñas el vídeo ese al de la ITV y lo mismo te dice que el alerón trasero que lleva "no está homologao".

:mrgreen2:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos