Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Bluetooth no pasa ITV

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.082 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

No dar ideas... Que en 20 días voy yo. 

Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Y porque va a afectar en el despliegue del airbag de cortina si no va ubicado en el pilar A, si no del A al C por encima de las puertas?

En el video del euroncap ya se ve que el pilar A ni se mueve; de hecho bajo mi punto de vista, que se desplazase el pilar A, seria un riesgo para los ocupantes porque se lo podrían comer con patatas en caso de accidente

Me resulta raro ese video porque recientemente he desmontado el pilar A y hay un airbag que ahí no se ve. Puede ser que haya dos versiones

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12.082 mensajes

Hay un airbag, pero no sale por el medio de la tapa como si pasa en el salpicadero, lado acompañante, sino que salen por arriba o abajo. 

Mirar fotos de Accord con el saltado.  Paso alguna para que veías, las que encontré. 

Archivo adjunto  Screenshot_2024-08-26-23-18-29-747_com.android.chrome.jpg   89,25KB   4 descargas

Archivo adjunto  Screenshot_2024-08-26-23-16-33-920_com.android.chrome.jpg   82,83KB   4 descargas

Archivo adjunto  Screenshot_2024-08-26-23-16-17-169_com.android.chrome.jpg   100,01KB   4 descargas

Va enrollado y lleva el cartucho en el pilar, pero no sale a través de la tapa del pilar, sino, por debajo o por encima de él y solo una trozo, básicamente  la punta de arriba. Vamos, que no afecta en nada al bluetooth. 

Editado por BlackFox, 26 agosto 2024 - 22:21:00.

Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Como ex inspector de ITV me parece surrealista 

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12.082 mensajes

Como ex inspector de ITV me parece surrealista 

Como en todas las profesiones... Hay siempre un porcentaje de personajes. 

Davidgb94

Davidgb94

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.4i Ex
Buenas tardes, a colación de que se habla de este módulo, ¿alguien sabe dónde tiene la centralita en los modelos hasta el 2005?
Estoy intentando desconectarlo porque me pita varias veces y no lo utilizo para nada, pero no soy capaz de encontrarla, he mirado en los pies del copiloto, en la tapa de aireadores y no hay manera de encontrarla.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos