Garantia poro culata 1.6L IDTEC 120CV
#1
Escrito 24 agosto 2024 - 22:07:36
#2
Escrito 24 agosto 2024 - 23:09:47
Yo diría que eso es una ley no escrita. Una atención comercial a los clientes que demuestran fidelidad a la marca y a su servicio posventa. Es decir, que yo seguiría pasando las revisiones en el concesionario, no jugaría con fuego.
#3
Escrito 25 agosto 2024 - 00:28:12
Saludos!
#4
Escrito 25 agosto 2024 - 09:43:17
#5
Escrito 25 agosto 2024 - 10:04:58
https://clubhondaspi...esel/?p=2450837
Editado por Aciana, 25 agosto 2024 - 10:20:00.
#6
Escrito 25 agosto 2024 - 13:26:50
Si alguien me explica bien paso a paso subo el informe.
Ese informe es bastante claro en cuanto al origen del problema y la extensión de garantía.
No es ninguna ley escrita, es lo que un ingeniero de Honda en un informe oficial a dejado por escrito para tratar el tema de la pérdida de refrigerante por fallos en culata.
Yo de ti por 2 años pasaba las revisiones en la honda, te lo digo xq soy un afectado.
#7
Escrito 25 agosto 2024 - 15:25:34
No me aclaro a subir fotos por más que lo intento, estoy negado para eso
Si alguien me explica bien paso a paso subo el informe.
Ese informe es bastante claro en cuanto al origen del problema y la extensión de garantía.
No es ninguna ley escrita, es lo que un ingeniero de Honda en un informe oficial a dejado por escrito para tratar el tema de la pérdida de refrigerante por fallos en culata.
Yo de ti por 2 años pasaba las revisiones en la honda, te lo digo xq soy un afectado.
Si te conectas desde un dispositivo android, vete abajo del todo y pincha sobre "VERSIÓN COMPLETA".
Cuando estés en el hilo, ponte en el cuadro de escribir el mensaje. Y un poco más abajo, verás la posibilidad de adjuntar archivos.
Si tienes el boletín en PDF, podrías hasta adjuntarlo en ese formato.
#8
Escrito 25 agosto 2024 - 15:52:54
Intentaré hacerlo desde el PC y lo subiré.
Editado por JuJo84, 25 agosto 2024 - 15:53:07.
#9
Escrito 25 agosto 2024 - 15:54:56
Aciana gracias por la información , será cosa de apple entonces, ya decía yo que no podía.
Intentaré hacerlo desde el PC y lo subiré.
Desde el PC no vas a tener ningún problema
Si puedes compartir el boletín en PDF, sería un puntazo
#10
Escrito 25 agosto 2024 - 15:58:00
Me podéis decir si lo veis o podéis descargarlo?
Archivos adjuntos
#11
Escrito 25 agosto 2024 - 16:29:44
Se ve y se descarga perfectamente. Gran aporte.
#12
Escrito 25 agosto 2024 - 16:52:02
#13
Escrito 25 agosto 2024 - 17:13:54
Yo lo publicaría también en el hilo donde explicaste tu proceso. Más vale que sobre a que falte.
#14
Escrito 25 agosto 2024 - 17:34:19
Gran aporte!! Muchas gracias!!Intento de subir el archivo del informe culatas
Me podéis decir si lo veis o podéis descargarlo?
Él código de culata no hay manera de verlo levantando el capó no?
Saludos!
Editado por x147x, 25 agosto 2024 - 17:39:36.
#15
Escrito 25 agosto 2024 - 20:06:14
#16
Escrito 25 agosto 2024 - 20:42:13
Yo sigo indeciso...
#17
Escrito 25 agosto 2024 - 21:38:26
Hizo las comprobaciones y estaba clarísimo.
Pero honda atención al cliente me dirigió a un concesionario porque según ellos no había campaña alguna de culatas con mi número de bastidor.
El concesionario me aseguró que habían hecho alguna reparación de estas, pero me pidieron 2 requisitos:
1º llevar el coche funcionando ( algo absurdo cuando hay clientes que se les ha parado el coche por falta total de refrigerante)
2º todas las revisiones en honda en tiempo y forma, me pidió 7…una por año.
3º son ellos los que hacen su informe y lo elevan a Honda y está la que contesta y dictamina si se repara o no en garantía
Editado por JuJo84, 25 agosto 2024 - 21:47:32.
#18
Escrito 25 agosto 2024 - 22:34:33
El concesionario me aseguró que habían hecho alguna reparación de estas, pero me pidieron 2 requisitos:
1º llevar el coche funcionando ( algo absurdo cuando hay clientes que se les ha parado el coche por falta total de refrigerante)
2º todas las revisiones en honda en tiempo y forma, me pidió 7…una por año.
3º son ellos los que hacen su informe y lo elevan a Honda y está la que contesta y dictamina si se repara o no en garantía
En el caso que conozco y es muy cercano, fue exactamente así. Y con un trabajo excelente por parte del concesionario para diagnosticar la avería y en la redacción del informe que se envió a Honda España. La labor del concesionario es fundamental. Y la lógica dice que ese extra de atención que merece un caso de estos, siempre es más probable que se produzca con un cliente fiel.
#19
Escrito 26 agosto 2024 - 10:14:21
Muchas gracias JUJO84.
Me parece interesantísimo el aporte del boletín. Leyéndolo, veo que dice que: "Los vehículos AM 2013 y 2014 no se han visto afectados por este problema.".
Alguien sabe como ver si nuestro coche es de ese tipo y no estaría afectado o si se puede comprobar por el número de bastidor....?
Muchas gracias.
#20
Escrito 26 agosto 2024 - 10:57:04
De todas formas supongo que tendrian muchos moldes para inyectar el aluminio y el afectado será uno con lo cual pocas unidades afectadas, mi modelo es de 2017 ósea que es de los de últimas tiradas
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos