Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentaciones + primer dilema, escape


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 elteddy23

elteddy23

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda civic VTI ek4

Escrito 27 August 2024 - 18:13:12

Muy buenas tardes a todos! Un placer formar parte de la comunidad, ya que hace algun tiempo que os leo a fin de aprender más acerca de nuestros queridos hondas :cabrio:  :cabrio: . Resido en Cataluña y tengo un civic VTI ek4, el que me saca muchas sonrisas :veo:

Espero haberme presentado correctamente, sino hacedmelo saber!!

 

Bien queria compartir con vosotros una duda, que no se si estará respondida en otro lado o no, y es acerca de como hacer un escape con un sonido más grabe para el VTI. Sabemos que los honda són, por naturaleza, motores con sonidos muy agudos (poca aplitud de onda), pero he visto videos de algunos que consiguen que suene muy gordo (más grabe).

 

La duda en si es que catalizador deberia poner, diametro de tubo y resonador (ahunque este último ya lo tengo de otro coche y apuesto que sonará bien, ahora mismo no recuerdo la marca). 

Digamos que un escape recto nos daria un sonido con una frecuenica alta, y dolores de caveza despues de 100km :hacha: , pues no se como clasificar los catalizadores o buscarlos en función de que den una amplitud más baja para dar un sonido más grabe, ahunque a las 8k vueltas  lo de agudo no se lo quita nada y eso ya me parece bien. No me importa no pasar ITV, pero no quisiera el tipico sonido marronero... :crazy:

 

De momento opto por uno de 200 celdas (no se que marca), 3" de tubo y el resonador final que comentaba anteriormente (o HKS me parece que se acerca un poco a lo que busco). Alguein sabria decirme si es buena idea, si lograré lo que pretendo o la voy a :wc: ?? 

Leo comentarios y recomendaciones, un saludo!!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos