Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Válvula de escape eléctrica


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Ten10

Ten10

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic mk8

Escrito 30 agosto 2024 - 10:42:50

Hola muy buenas!

Tengo un honda civic del 2008, un 1.8 de gasolina, y estaba pensando en cambiarle el tubo de escape por uno recto, ya sabéis, para que suene mejor. Pero investigando un poco me he encontrado con algo que se llama "exhaust cutout electric valve", lo que me permitiría ajustar a mi gusto la salida del escape, pudiendo cambiar entre el volumen de fábrica y uno "más potente" como si fuera un straight pipe.

Os paso un enlace del más barato que he encontrado de aliexpress, que por lo que he visto tiene buena pinta. https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

A ver si alguien ya ha probado esto y me puede guiar un poco. No quiero hacer una chapuza, por lo que si es necesario recomendadme otro modelo. Y por último, decidme si debería tener algunas cosas antes en cuenta.

Gracias de antemano!!

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 agosto 2024 - 10:46:51

https://clubhondaspi...presentaciones/



#3 Ten10

Ten10

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic mk8

Escrito 30 agosto 2024 - 20:07:28

Perdóname, pero no entiendo que me quieres decir. Tenía que haber puesto la pregunta en el canal de presentaciones?



#4 Margo

Margo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2.2 Type S 2008

Escrito 30 agosto 2024 - 20:10:50

Se refiere de que estaría bien de que antes te presentes. Eso de toda la vida. A donde vayas tienes que presentarte antes y después comentar el problema.

1- Ve al apartado de presentaciones y preséntate.

2- Vuelve y en ese momento comenta lo que te pasa y te van a ayudar.


Yo estaré leyendo por aquí que a mi también me interesa algo por el estilo a mi 2.2 diesel civic fn3.

Un placer.

#5 Ten10

Ten10

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic mk8

Escrito 30 agosto 2024 - 20:33:36

Se refiere de que estaría bien de que antes te presentes. Eso de toda la vida. A donde vayas tienes que presentarte antes y después comentar el problema.

1- Ve al apartado de presentaciones y preséntate.

2- Vuelve y en ese momento comenta lo que te pasa y te van a ayudar.


Yo estaré leyendo por aquí que a mi también me interesa algo por el estilo a mi 2.2 diesel civic fn3.

Un placer.

Mil disculpas, toda la razón.



#6 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.351 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 31 agosto 2024 - 09:15:18

por mucha válvula que pongas te va a sonar como el culo para todo lo que no sea pisar a fondo en un tramo... Mejor pon un buen resonador y silencioso

#7 Ten10

Ten10

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic mk8

Escrito 31 agosto 2024 - 16:00:58

por mucha válvula que pongas te va a sonar como el culo para todo lo que no sea pisar a fondo en un tramo... Mejor pon un buen resonador y silencioso


Hay alguno que me recomiendes, a poder ser medianamente económico?

Editado por Ten10, 31 agosto 2024 - 16:01:46.


#8 Margo

Margo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2.2 Type S 2008

Escrito 31 agosto 2024 - 23:38:42

Hay alguno que me recomiendes, a poder ser medianamente económico?

 

Como te han dicho antes. La verdad es que no es como en los de gasolina. Además que creo que merece la pena hacerlo solo si ya has cambiado algo de escape..

 

Yo si fuese tu, miraría Down pipe, y algún resonador o algo y en el caso de que no quieras que haga ruido y tal... pues tienes el tema de la mariposa. Aunque las típicas del aliexpress son bastante malas por lo que he escuchado. Se acaban desaflojando los tornillos y todas esas cosas. 

 

Lo digo, si quieres puedes mirar y probar. Pero Diesel es Diesel, no suena como un gasolina (te lo dice alguien que tiene Diesel y también quiere haga ruido).

 

 

PD: aqui tienes lo que te decia. Aunque podrias mirar con alguna preparadora que te puedan hacer a medida.

 

https://www.gravityp...2-2-ctdi-06-10/

 

https://www.kptuning...qhgjlhsqtgnbjo1

 

LOS LINKS SON PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA. MIRA ANTES SOBRE EL TEMA.


Editado por Margo, 31 agosto 2024 - 23:40:48.


#9 Ten10

Ten10

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic mk8

Escrito 01 septiembre 2024 - 07:41:09

Como te han dicho antes. La verdad es que no es como en los de gasolina. Además que creo que merece la pena hacerlo solo si ya has cambiado algo de escape..


Entiendo que en los de diésel se escucharía mucho más, no? En cualquier caso, busco que haga un poco más de ruido y creo que eso lo puedo lograr con la válvula, especialmente si lo pongo antes del silenciador del medio, en vez de después. He estado buscando algunos video que instalas en un sistema como este en un civic 8th, y aunque no he podido encontrar exactamente te eso, si que he encontrado algo similar. Entiendo que el sonido no será igual, pero la idea en sí de como suena me gusta.

Otra cosa en la que he pensado es, que en caso de que no suena tanto como me gustase, le podría poner un downpipe a la salida de la válvula no?? Y por lo que entiendo esto haría que sonase incluso más.

En cuanto a lo de las mariposas... Digamos que esta MUY fuera de mi presupuesto ahora mismo jajaja.

#10 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.351 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 01 septiembre 2024 - 10:20:08

Pero no estábamos hablando de un 1.8 gasolina?

#11 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 01 septiembre 2024 - 10:29:04

Sí. Pero no rompas la magia, por favor jajaja

#12 Margo

Margo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2.2 Type S 2008

Escrito 01 septiembre 2024 - 10:57:37

Dios mira que ni me había fijado bien. Haha, perdón. Si en los gasolina a lo mejor suene. Pero piensa que también hay resonadores que hacen que suene mejor y allí también podrías meterle la válvula. Aún así, yo miraría y hablaría con alguna preparadora para ver que te dicen y si tienen algunos ejemplos para ver. Vuelvo a pedir disculpas. Al leer que dijo que no sonaba nada ns pq automáticamente mi mente dijo que es un diesel haha.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos