Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento. Problema con los discos Honda CRV 2007


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Ramiro

Ramiro

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 30 agosto 2024 - 17:14:35

Buenas, tengo un CRV del 2007 con casi 300. 000 Km. Sigo encantado con mi coche aunque tenga su edad pero,  hace un año me pusieron un disco nuevo porque ya tocaba cambiar, el volante traqueteaba cuando frenaba, y en este tiempo ya me han puesto tres  discos, a los 1000 km aproximadamente empieza otra vez el movimiento de volante al frenar. El mecánico, de total confianza, el segundo me lo cambio gratis y el tercero ya me dijo que podría  ser del sistema de frenado que calentaba al disco y si lo llevaba a Honda, seguro que me daban un palo económico. Me cobró un tercer disco, revisó, limpió, según él revisó todo y a la vuelta de las vacaciones me ha empezado a vibrar  otra vez el volante al frenar un poco brusco. Os puedo asegurar que no suelo usar los frenos y ahora menos, tiro de motor. Como este coche lleva muchos años rodando, pregunto a ver si alguno del foro ha tenido este problema con los discos. Muchas gracias.



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 agosto 2024 - 17:31:50

Hola Ramiro. 

 

Bienvenido. Mejor esto en el subforo CR-V o Mecánica.

 

 

Sobre tu problema... Después de leer este enlace que te pongo a continuación, entenderás porqué te creo y porqué no hace falta que jures cuando dices que no abusas del freno y aún así se ha doblado...

 

https://clubhondaspi...-i-ctdi/page-14

 

El resumen es que, revise que la pinza devuelve bien, y que no queda haciendo presión de frenado, sobre todo en caliente, que la rueda en el aire gira bastante libre y si esto es así, medir los bujes para descartar que estén alabeados. 

 

Entre otras cosas que expuse en ese hilo. Espero que te resulte útil. 


Editado por BlackFox, 31 agosto 2024 - 07:21:04.


#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 30 agosto 2024 - 17:34:02

Bienvenido al club !

 

Para dudas y preguntas pasa por subforo del CRV y tendrás mas visibilidad para tu problema.

 

Saludos.



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.912 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 30 agosto 2024 - 18:42:19

Bienvenido al club 

 

Saludos 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos