Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido Caja cambio automatico

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Alexo

Alexo

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 August 2024 - 17:09:28

Hola buenas tengo un honda CRV del año 2013 Automático, y al meter la palanca de cambio en la R suena un ruido en la caja , un CLACK , cada vez que ponla la R , algun@ que tenga este coche y me pueda decir si le pasa lo mismo , Sabéis cada cuanto se cambia la aceite de la caja?

#2 Alexo

Alexo

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 02 September 2024 - 21:18:58

Nadie tiene un honda CRV de IV generación Automatico??

#3 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 02 September 2024 - 21:52:18

El cuadro con los intervalos de mantenimiento lo tienes en el manual de usuario.

No sé si es el caso o lo has comprado usado. Pero si llevas 11 años con el coche y nos preguntas ahora cuando toca cambiar fluido de la caja de cambios, el clack podría ser el menor de tus males.

#4 Alexo

Alexo

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 05 September 2024 - 07:35:53

El coche lo compré hace un par de meses ,y tiene su Mantenimiento al día , las marchas cambian Perfectamente y va súper suave , lo único la marcha atras que al ponerla en La R suena ese crack,en el instante , después no suena nada.
Aciana tienes mismo coche??

#5 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes

Escrito 05 September 2024 - 15:53:33

No, yo tengo otros modelos de la marca.
¿Lo compraste a un particular o a una empresa?

#6 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,481 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 September 2024 - 15:59:36

Yo ante la duda.... Tiro de garantía. La broma con las cajas de cambios, en general, y más las automáticas... Puedes ser una buena suma. 

Editado por BlackFox, 05 September 2024 - 16:00:01.

#7 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 734 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 06 September 2024 - 15:25:34

El coche lo compré hace un par de meses ,y tiene su Mantenimiento al día , las marchas cambian Perfectamente y va súper suave , lo único la marcha atras que al ponerla en La R suena ese crack,en el instante , después no suena nada.

La verdad que es un poco ruidosa la activación de la marcha atrás, tal vez si la grabas podríamos discernir si es normal o no.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

#8 Alexo

Alexo

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 06 September 2024 - 16:24:09

Particular , siempre le ha hecho sus revisiones cuando tocaban , pero no se si el aceite de la caja cambio te avisa en el navegador cuando toca cambiarlo.

Particular , siempre le ha hecho sus revisiones cuando tocaban , pero no se si el aceite de la caja cambio te avisa en el navegador cuando toca cambiarlo.

La verdad que es un poco ruidosa la activación de la marcha atrás, tal vez si la grabas podríamos discernir si es normal o no.

No si se se va escuchar en la grabación, lo voy a intentar , haber si alguno que tenga este modelo pueda confirmarme si el suyo lo hace.. asín descartaría si es normal o no.

#9 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 734 mensajes

Escrito 06 September 2024 - 21:20:48

Si tengo un rato trato de grabar la mía. En cuanto al cambio de lubricante de la caja automática, si que avisa el coche, se hace cada cuatro años.

#10 manbade

manbade

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 September 2024 - 11:02:14

Y si vas a un concesionario oficial y a uno que sabe le haces la pregunta?

#11 galcrv

galcrv

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 09 September 2024 - 19:59:33

El mío es del 2010, y al principio también tuve mis dudas por el clack en la marcha atrás, porque lo compre con cinco años, pero leyendo por aquí y en otros modelos también , saque en conclusión que es bastante normal, yo ya ni no lo escucho si no estoy pendiente, lo único procura meter la R con el coche totalmente parado y parece que se nota menos, pero siempre no suena igual de fuerte, yo llevo nueve años con el y va como el primer día,

#12 Alexo

Alexo

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 19 September 2024 - 20:31:51

He intentado grabarlo para subirlo , pero no se escucha bien con la grabación, y he también al concesionario oficial y solo me Dan diferentes opiniones entre los que mecánicos que había..y no quiero que le metan mano si es algo normal , porque seguro que sale peor....

#13 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 734 mensajes

Escrito 20 September 2024 - 12:54:07

Pues grabarlo es complicado, pero prestando mas atención cuando activo la marcha atras, la verdad es que no suena nada, de hecho suena cuando activo el modo Parking.

A ver si consigo grabarlo esta tarde.

#14 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 734 mensajes

Escrito 24 September 2024 - 17:40:01

Hola, esta mañana he grabado si hace ruido la caja de cambios cuando activo la marcha atrás y no se aprecia ningún ruido, eso sí al activar la posición de parking si que hace un ruido, pero nada mas. Así que si te hace ruido llévalo al concesionario o algún taller oficial de ZF a ver que te dicen.

Un saludo.

#15 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes

Escrito 25 September 2024 - 00:02:22

Sobre ruidos en cajas, video muy interesante de GeBox: https://www.facebook...452019608324325

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos