Hola, se que hay mil temas, porque me los he leído prácticamente todos. Quiero cambiarle la frenada a mi EP2 por la del EP3 y quería saber si realmente... son plug and play? o casi?
Quiero cambiar primero porque le monté unas DS2500 y mejoró bastante la frenada, pero se queda corto, así que he decidido que voy a comprar supongo unas pinzas de segundamano, y luego unos discos nuevos, latiguillos quizá metálicos ya que estamos, líquido nuevo, montar y listo. Visualmente quedará más bonito, y espero que me ayude un poco (en pueblo ya he tenido algún susto y pegar una buena bloqueada, menos mal de los michelín, y paseando por la montaña pues a las pocas curvas ya empiezan a desfallecer).
Y luego, quería mirar los asientos. He leído el tema de homologar, de los airbags, de las guías... La verdad es que cuando he ido a la ITV es que no miran nada, y no sé si cambiar los asientos mirarían mucho, y he de decir que los de EP3 no me gustan y he mirado los de FN2 que sí que me gustan bastante, y mi coche es rojo así que en rojo irán bien. Cómo está el tema? Creéis que será un problemón? He mirado estos por que sean fácil de adaptar o coincida todo, pero si sabéis de otra opción me vale.
Gracias!