Buenas tardes, tras más de 6 años con el coche y nunca haber utilizado el manos libres del pilar A nunca, me gustaría desconectarle o quitarle la corriente de alguna manera para que deje de pitar, ya que hay viajes que se pone a pitar en varias ocasiones.
¿Alguien sabe dónde tiene la centralita? En los coches a partir de 2006 se que dan problemas y está localizada en la tapa de aireadores pero no es mi caso ni tampoco se encuentra en los pies del copiloto, entonces quería saber si alguien conoce su localización.
Gracias.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Centralita bluetooth Accord cl9 2005 prestyling
Comenzado por
Davidgb94
, 04 September 2024 12:45:55
Escrito 04 September 2024 - 12:45:55
Escrito 04 September 2024 - 12:56:10
Si es la versión que va en el pilar A no es el común que va en el centro de los aireadores.
Yo quizás buscaría debajo del pilar A, en la zona bajo el volante. Del pilar A tiene que bajar un cable negro grueso, que viene de los mandos, puedes seguirlo y encontrarás el modulo.
Escrito 04 September 2024 - 14:34:52
En el mio el modulo iba en la consola central al lado del freno de mano
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta