Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV a partir de 2007, gasolina. Manual o automático?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Srlogic

Srlogic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 04 septiembre 2024 - 23:32:01

Estoy pensando en vender el Accord y comprar un CRV. Mi duda es si cogerlo manual o automático. Hago unos 10.000 km al año, prácticamente todo carretera y poca ciudad.
Qué versión sería destacable?

#2 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 09 septiembre 2024 - 20:04:25

Yo solo conozco el del 2,2 idtec del 2010 y es una maravilla, es un cambio de convertidor de pàr de lo mas sencillo que hay, sin levas ni  modos de conducción posibles, solo puedes bloquear la tercera, segunda y primera, pero por lo que parece muy fiable



#3 HondaJapo

HondaJapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 10 septiembre 2024 - 18:46:13

Yo dejé de pisar embragues hace mas de 20 años. Para mi automático. lo que puede hacer la máquina, que no lo haga el hombre. Además son cambios, como te dice el compañero aquí arriba, sin virguerias, como a mi me gustan, convertidor de par de toda la vida. Si les haces su mantenimiento correcto y a tiempo, duran toda la vida del coche.



#4 Srlogic

Srlogic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 19 septiembre 2024 - 22:14:18

Pues estoy detrás de un acabado Luxury automático. A ver en qué queda porque el vendedor tiene que arreglar un fallo de la centralita del airbag...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos