Bueno pues aquí tenemos información del facelift del Civic para 2025. Es posible que algunas de sus nuevas características las veamos en el EDM.
Interior
Exterior
Por lo que tengo entendido la versión Type-R no cambia, al menos exteriormente.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Civic XI 2025 (Restyling USDM)
Comenzado por
Yayo
, 05 septiembre 2024 00:36:42
Escrito 05 septiembre 2024 - 00:36:42
Escrito 08 octubre 2024 - 23:51:04
Parece que en el type r el interior tampoco cambia. En la página de Honda Canadá ya aparece como Type R 2025 y aparecen los mismos USB A.
Editado por whitesamu, 08 octubre 2024 - 23:51:26.
Escrito 09 octubre 2024 - 15:07:46
Parece que en el type r el interior tampoco cambia. En la página de Honda Canadá ya aparece como Type R 2025 y aparecen los mismos USB A.
Eso he leído en el foro CivicXI de USA, que el TupeR no cambia nada.
Escrito 09 octubre 2024 - 18:16:44
Es raro que no tenga esas pequeñas mejoras. Espero que por lo menos permita desbloquear la alerta de velocidad superada….
Escrito 19 octubre 2024 - 06:21:37
Yo estoy decidido a comprarlo, (el restyling) por eso espero, agradecería si alguien me pudiera dar mas información de cuando llegara a españa, ya que he encontrado las mismas fotos del post de enero del 2024 y me preocupa que tarde mucho más.
Escrito 21 octubre 2024 - 19:07:32
Hola Capi. En Coruña me han dicho que de momento nada de restyling… no sé si no estarán al tanto o qué, pero eso es lo que me han dicho…Yo estoy decidido a comprarlo, (el restyling) por eso espero, agradecería si alguien me pudiera dar mas información de cuando llegara a españa, ya que he encontrado las mismas fotos del post de enero del 2024 y me preocupa que tarde mucho más.
Escrito 26 octubre 2024 - 08:01:17
Finalmente he comprado el modelo actual, según me han comentado todos los que e preguntado, que no han sido pocos, que no lo espere para el primer semestre del año y la verdad es que no podía esperar tanto.
Escrito 26 octubre 2024 - 08:35:07
En mi concesionario no tienen aún, tampoco, ninguna noticia de Honda España sobre el facelift del Civic XI.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta