¿El Cat Convertor que es? ¿para suprimir el catalizador pero que de el pego?
¿Y esto para que sirve exáctamente?
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¿Árboles de levas? pone que son como los de Skunk2
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¿Y estas poleas tan monas?
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Escrito 17 octubre 2005 - 13:06:57
Escrito 17 octubre 2005 - 13:17:47
Editado por ferrallas, 17 octubre 2005 - 13:24:59.
Escrito 17 octubre 2005 - 13:30:59
Escrito 17 octubre 2005 - 13:35:17
Escrito 17 octubre 2005 - 16:16:59
Escrito 17 octubre 2005 - 16:37:37
Er4sEr, la verdad es que te entiendo, porque el problema esta en que empiezas pero no quieres parar. Hoy mismo me han colocado en el Rex las 4 barras de torretas, y ya estoy pensando en como exprimir mas el coche. Que si unos colectores, una linea completa de escape.... Para ganar algun cv. mas (para compensar lo que pesan las barras de torretas
)
Dios!!! Esto es peor que caer en las drogas!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
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Escrito 17 octubre 2005 - 17:30:28
Entonces OBX descartándola... lástima porque la tapa de balancines en rojo como si fuera de stock molabaLas marcas en los foros americanos a OBX la ponen a parir, i de las otras 2 dicen k tienen cosas buenas i malas. Io tengo cosas de las 3 pregunte antes si ese producto en concreto es bueno i si no hay problemas tienen muy buena relacion calidad/precio
El catalitic convertor k venden por ahi exacto es un supresor de catalizador con silenciador.
Ah lo otro son engranajes d leva ajustables, puedes ajustarla gradualmente retardando o avanzando el perfil, las levas esas dudo k sean iguales k las skunk2, i las poleas parecen poleas de aluminio para k la correa tenga menos lastre.
Salu2
Y se nota algo? sube mejor de vueltas o es efecto placebo. Son ligeras si son de aluminio no?Yo llevo un par de esas ultimas poleas que has puesto, son de aluminio, y de diam. mayor para revolucionar mejor
.
A saber............
Pues si sabes de alguna web más este es el post para poner los linksesta pagina yo la encuentro algo caros los productos.
Si es que yo solo lo hago por mirar... y claro te pones a pensar y dices... y si le pusiera esto, y luego esto, y esto otro, J@$~#R para que habrá tantas piezas. De todas formas yo primero he de hacerle culata y junta de culata como mínimo al motor.Er4sEr, la verdad es que te entiendo, porque el problema esta en que empiezas pero no quieres parar. Hoy mismo me han colocado en el Rex las 4 barras de torretas, y ya estoy pensando en como exprimir mas el coche. Que si unos colectores, una linea completa de escape.... Para ganar algun cv. mas (para compensar lo que pesan las barras de torretas
)
Dios!!! Esto es peor que caer en las drogas!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
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Eso está claro cada uno se gasta el dinero donde más le gustaAyyyyyyyyyy... los vicios!!!
Miradlo de otra manera... hay gente que se gasta un dineral en equipo de esquí, y cada fin de semana a Andorra o La Molina a esquiar...
Yo no hago eso, solo cuando voy a la R. Checa, allí tengo esquís, tabla de snow...
Como aquí no hago eso, y tengo una peke que me limita el salir los fines de samana, pues voy arrinconando unos €€€, y cuando tengo una cantidad "x", pues me compro lo que me viene de gusto... pero todo poco a poco...
Pasadas fiestas me lío la manta a la cabeza y acabo el civic, como siempre lo e querido tener, e hecho números y la movida me sale por unos 2.800 €, o sea... una pasta. Pero no tengo otros vicios ni gastos tontos, bueno el tabaco... y como solo se vive una vez... pues a disfrutar que son dos días... eso sí, cuando lo tenga todo hecho y a punto, a disfrutarlo en Montmeló, o Calafat, o Can padró, o en salidas en paralelo... pués de que me sirve ponerle cosas al motor y demás... para no disfrutarlo? para que lo vean y digan J@$~#R que bonito? no... eso se pone para algo, y ese algo es Powaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Escrito 17 octubre 2005 - 18:08:12
Escrito 17 octubre 2005 - 19:29:52
Perfecto porque los cables de bujías era una de las cosas de OBX que había mirado, y de Megan Racing colectores y supresor. De Tenzo entonces mejor olvidarse del CAI y pedir un AEM a USA no?De las 3 marcas k has puesto, OBX por ejemplo lo unico d buena calidad son los cables d bujias y doy fe d ello, del resto d material dicen k son muy chaperetes, tanto en temas de lineas como sus propias bujias de iridio (aunk realmente solo existan 2 fabricantes de bujias d iridio, denso i ngk, osea k obligatoriamente son remarcadas de una d estas 2) , d megan racing ponen muy bien sus productos de escape en SuperHonda.com, todo lo que sean colectores, lineas, etc... dicen k lo mejor d ebay calidad/precio en general, y de Tenzo e oido k lo mejor k hace son las pijaditas para makear, llantas, asientos, i cosas d estas. Pero piezas de rendimiento poca cosa k valga la pena.
Salu2
Escrito 17 octubre 2005 - 20:23:46
Escrito 17 octubre 2005 - 20:27:16
Supongo que ese tipo de poleas son las que lleva mi coupe puestas.Yo llevo un par de esas ultimas poleas que has puesto, son de aluminio, y de diam. mayor para revolucionar mejor
.
A saber............
Escrito 17 octubre 2005 - 23:23:33
Escrito 18 octubre 2005 - 12:46:44
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mas cosas pa el CRX , mas !![]()
saludos !!
Escrito 19 octubre 2005 - 01:21:21
Más dice... ponle unas 17 aligeradas al tuyo!
Escrito 19 octubre 2005 - 10:24:03
Escrito 23 octubre 2005 - 18:59:32
Er4sEr, la verdad es que te entiendo, porque el problema esta en que empiezas pero no quieres parar. Hoy mismo me han colocado en el Rex las 4 barras de torretas, y ya estoy pensando en como exprimir mas el coche. Que si unos colectores, una linea completa de escape.... Para ganar algun cv. mas (para compensar lo que pesan las barras de torretas
)
Dios!!! Esto es peor que caer en las drogas!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
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Escrito 23 octubre 2005 - 19:18:15
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