Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Número referencia Colector de escape Honda Accord 2.2

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Malaguita89

Malaguita89

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda accord vii
Hola buenas tardes, alguien podría ayudarme con el número de referencia OEM del colector de escape del Honda Accord 2.2 2007 sport!? Es que me salen varios y tengo que cambiarlo ya que los tengo rajados.
El número de referencia que he encontrado es este 04180-RBD-305 pero luego lo introduzco en algunos lugares y me dicen que ese no es compatible con el modelo 2.2 del 2007.
Ese número lo he sacado de parts-honda.
Luego en otros lugares me sale el siguiente 06180-RBD-E01 cuál de los dos es?
Gracias anticipadas foreros!! Salu2!!

Editado por Malaguita89, 06 septiembre 2024 - 19:05:40.

MIACCORD

MIACCORD

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 Executive 140CV

Hola buenas tardes, alguien podría ayudarme con el número de referencia OEM del colector de escape del Honda Accord 2.2 2007 sport!? Es que me salen varios y tengo que cambiarlo ya que los tengo rajados.
El número de referencia que he encontrado es este 04180-RBD-305 pero luego lo introduzco en algunos lugares y me dicen que ese no es compatible con el modelo 2.2 del 2007.
Ese número lo he sacado de parts-honda.
Luego en otros lugares me sale el siguiente 06180-RBD-E01 cuál de los dos es?
Gracias anticipadas foreros!! Salu2!!

Ya los has solucionado ?

Malaguita89

Malaguita89

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda accord vii

Ya los has solucionado ?

Buenas si que lo solucione, era el primer número OEM que puse.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos