Buenas.
Me he hecho por ali express con una radio Junsun y con el cable connects2 y no termino de entender muy bien como va el cableado de la radio.
Después de leer varios post sobre el tema en el foro (Que hay varios) veo ciertas diferencias con vuestras conexiones y las que me propone el fabricante y necesito ayuda por favor.
La radio es esta
El cable es este
La historia es la siguiente: Al comprar el cable da dos opciones:
- need set cantype
- no need set cantype
Elegí la que el fabricante daba por defecto (need set cantype) y los cables que me han mandado son ligeramente diferentes a los que he ido viendo por aqui, vienen los 5 conectores que van al coche (dos grises grandes, dos verdes grandes y un pequeño gris de la radio) pero no trae conector ISO como veo en los vuestros aunque está todo conectado. Se pueden ver las imágenes de ambos cables y sus diferencias seleccionando cada modelo en el enlace de aliexpress
¿He elegido mal el modelo y tengo que cambiarlo por el no need set canbus? ¿Es un modelo de canbus nuevo que trae conexiones nuevas y me sirve? ¿Si lo conecto al coche y no es el modelo me causará alguna avería eléctrica en el coche?
El fabricante chino dice que es plug & play, que es conectar y listo. Pero en TODOS los temas que he visto abiertos sobre el tema siempre tenéis que hace empalmes en el cable de radio y con los key (ya sea 1,2 o GND) pero prefiero preguntaros antes de conectar nada al coche y que me lo deje frito
a ver si alguien me puede dar alguna luz sobre el tema.
Gracias, un saludo
Editado por OperadorBor, 10 septiembre 2024 - 21:22:20.