Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Honda S2000

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Javitos2k

Javitos2k

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 septiembre 2024 - 08:06:13

Buenas a todos! Me llamo Javi, tengo 28 años y tengo el placer de comunicaros que contamos con un S2000 más en España! Este finde, tras unos meses de búsqueda, me he bajado la unidad que llevaba mucho tiempo queriendo: Un S2000 con un solo dueño, pocos km (88.000 en este caso) y libro de mantenimiento y facturas completo! Es del año 2000. Lo compré cerca de Londres y, tras una cabalgada histórica, lo planté el domingo en Granada. Es una completa pasada y no puedo estar más contento con el. He intentado añadir fotos, pero no me deja porque no puedo usar enlaces o algo así. Ya subiré fotos cuando aprenda a usar esto e iré preguntando dudas!

De momento ya he encontrado algunos hilos pero otros no los encuentro. Lo primero que le haré va a ser darle un buen lavado al detalle este finde. Quiero ponerle algo a la capota porque hace un ruido infernal a partir de 100km/h, he visto que hay gente que le pone una espuma donde junta la capota y el parabrisas. ¿Algún consejo? 

¿Algo especial que revisar? ¿Algún hilo de S2000 esencial? Os leo. 

Un saludo y que tengáis un buen día!

#2 RMCC

RMCC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 11 septiembre 2024 - 08:18:06

Bienvenido, y enhorabuena por la adquisición!!  :cool:

A la espera de esas fotos, y ánimo con la puesta a punto  :)

#3 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.107 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 11 septiembre 2024 - 10:34:57

Bienvenido al club!!

Saludos 

#4 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 3.925 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 11 septiembre 2024 - 12:51:07

Bienvenido al foro!

#5 JuJo84

JuJo84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 665 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 11 septiembre 2024 - 15:06:41

Oleeeee bienvenido

#6 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.850 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 septiembre 2024 - 16:37:15

Cuánto me alegro, paisano.

Soy de Granada, aunque vivo en Almería desde hace un tiempo.

Entiendo que tu coche es RHD, si lo traes de UK.

Mientras pones fotos, al menos dinos de qué color es y si tiene modificaciones de algún tipo.

Lo de ruido en la junta con el marco del parabrisas intenta solucionarlo con una tira adhesiva de espuma negra de esa que venden por ahí. Yo al mío se la puse y solucionó el silbido del aire. De todos modos comprueba que los cierres de la capota y los enganches del marco estén bien y cumplan su función.

Ya los contarás, Bienvenido al ClubS

Un saludo

#7 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.642 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 11 septiembre 2024 - 17:02:42

Bienvenido al club Javi y a disfrutar del S2000.

Saludos.

#8 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.781 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 septiembre 2024 - 09:15:58

Bienvenido al foro, ya nos diras si realmente merece la pena el viaje para traerte un coche así.

#9 Javitos2k

Javitos2k

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 12 septiembre 2024 - 12:25:35

Cuánto me alegro, paisano.

Soy de Granada, aunque vivo en Almería desde hace un tiempo.

Entiendo que tu coche es RHD, si lo traes de UK.

Mientras pones fotos, al menos dinos de qué color es y si tiene modificaciones de algún tipo.

Lo de ruido en la junta con el marco del parabrisas intenta solucionarlo con una tira adhesiva de espuma negra de esa que venden por ahí. Yo al mío se la puse y solucionó el silbido del aire. De todos modos comprueba que los cierres de la capota y los enganches del marco estén bien y cumplan su función.

Ya los contarás, Bienvenido al ClubS

Un saludo

Hola paisano, si. Es RHD. Es de color gris grafito y el interior en negro entero. Está totalmente de serie, absolutamente nada distinto a cómo salió de fábrica. Tiene de serie hasta el radiocassette, que será de lo primero que cambie, aunque quiero enterarme antes de si hay alguna forma de ponerle un AUX al cassette aunque no he encontrado nada así que imagino que no se puede. 

El ruido de la capota, solucionado ayer añadiendo una arandela a cada tornillo del gancho del parabrisas para que ajuste mejor. Además, uno de ellos estaba algo suelto. Se ha quedado perfecto así que genial, ya no hace ese ruido que hacia imposible hablar dentro del coche a más de 100km/h.

Para las fotos, me dice que no tengo permiso para usar esa extensión. He buscado para convertir las imágenes en enlaces, luego pego el enlace en donde sale 'imagen' pero me sale eso, que no puedo usar la extensión, así que no sé.

Un saludo.

Bienvenido al foro, ya nos diras si realmente merece la pena el viaje para traerte un coche así.

Hola Antrax, gracias por la bienvenida. Es un palizón y más teniendo que trabajar. Hacer 1500km en un solo día y 700km el anterior con un roadster no es agradable pero no me arrepiento porque siempre soñé con este coche y para un LHD no me llegaba. Ahora a ver el papeleo para matricularlo y demás, que creo que va a ser el mayor quebradero de cabeza...

Un saludo

Gracias a todos por la bienvenida!

Saludos

#10 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.850 mensajes

Escrito 12 septiembre 2024 - 12:48:02

javitoS2k, usa la web https://postimages.org/

Te sacas un enlace y lo pegas en el texto así [îmg]enlacedelaimagen[/img]

#11 Javitos2k

Javitos2k

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 12 septiembre 2024 - 13:24:48

Ahora sí! Aquí están las primeras fotitos de mi S2000. La primera, en la casa en la que lo compré. Este finde haré una limpieza a fondo y empezaré a retocar cositas que quiero ir mejorando. 

Archivos adjuntos

Editado por Javitos2k, 12 septiembre 2024 - 13:37:31.

#12 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.781 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 septiembre 2024 - 20:46:24

Lo del publicar fotos era debido al número de mensajes, al ser nuevo eres miembro L, después de unos pocos mensajes ya miembro normal.

El coche se ve bonito, en yt vi uno que importó un s2k y creo que eran como 2500 el tenerlo legal y matriculado en España, aunque ahí no sé si contaba con el tema de arreglar o cambiar los faros para que no apunten al lado contrario.

#13 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.850 mensajes

Escrito 12 septiembre 2024 - 20:56:28

Ahora sí! Aquí están las primeras fotitos de mi S2000. La primera, en la casa en la que lo compré. Este finde haré una limpieza a fondo y empezaré a retocar cositas que quiero ir mejorando.

Muy bonito, y se ve en un estado excelente.

Enhorabuena

#14 PelaeZ

PelaeZ

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R

Escrito 12 septiembre 2024 - 22:57:54

Bienvenido y enhorabuena. Es precioso, a disfrutarlo.

#15 EDVTEC

EDVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 474 mensajes
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 15 septiembre 2024 - 08:41:11

¡Enhorabuena! ¡Disfrútalo al máximo!

#16 Yurres

Yurres

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i 2003

Escrito 17 septiembre 2024 - 10:09:38

Bienvenido y felicidades por la compra.

#17 EP2SPORT

EP2SPORT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 Sport &BRZ.

Escrito 17 septiembre 2024 - 17:51:04

Precioso, ahora toca disfrutarlo con cabeza.

#18 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.155 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 septiembre 2024 - 08:32:14

Buenas a todos! Me llamo Javi, tengo 28 años y tengo el placer de comunicaros que contamos con un S2000 más en España! Este finde, tras unos meses de búsqueda, me he bajado la unidad que llevaba mucho tiempo queriendo: Un S2000 con un solo dueño, pocos km (88.000 en este caso) y libro de mantenimiento y facturas completo! Es del año 2000. Lo compré cerca de Londres y, tras una cabalgada histórica, lo planté el domingo en Granada. Es una completa pasada y no puedo estar más contento con el. He intentado añadir fotos, pero no me deja porque no puedo usar enlaces o algo así. Ya subiré fotos cuando aprenda a usar esto e iré preguntando dudas!

De momento ya he encontrado algunos hilos pero otros no los encuentro. Lo primero que le haré va a ser darle un buen lavado al detalle este finde. Quiero ponerle algo a la capota porque hace un ruido infernal a partir de 100km/h, he visto que hay gente que le pone una espuma donde junta la capota y el parabrisas. ¿Algún consejo? 

¿Algo especial que revisar? ¿Algún hilo de S2000 esencial? Os leo. 

Un saludo y que tengáis un buen día!

Enhorabuena y bienvenido! :choka:

Menuda aventura y paliza pero le aseguro que ha merecido la pena. :chino:

P.D: Hidrate todas las juntas de goma del cierre de la capota. Me lo agradecerá la primera vez que le pille lluvia y también viene bien para el tema del ruido. :payaso:

#19 ParaMius

ParaMius

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 iVTEC '08

Escrito 19 septiembre 2024 - 18:07:37

Bienvenido! El coche es precioso y aparentemente está en un estado estupendo. Disfrútalo!

#20 whitesamu

whitesamu

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 01 octubre 2024 - 20:28:27

Enhorabuena Javitos2k!!! Menuda máquina!!!

Esas palizas saben a gloria ☺️ disfrútalo mucho y ve contándonos cómo avanza.

Abrazos!

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos