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Tirones al realizar cambio de marchas.


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4 respuestas en este tema

#1 Airbas3

Airbas3

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Escrito 12 September 2024 - 19:29:35

Buenas tardes, me encuentro ante un problema del que no saben que decirme que le ocurre exactamente en el concesionario oficial.

En la transición de 5ª a 6ª, al acelerar, la aguja de las revoluciones se viene abajo, pega un tirón y continúa acelerando.

Decir que el coche tiene Repro y que, por otro lado, no aparece en pantalla las regeneraciones ni cuando el filtro necesita regeneración.

La Repro se realizó en CHS Racing y es un Accord 2.2 VIII.

Un saludo, gracias por leerme.



#2 Asteb

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Escrito 12 September 2024 - 19:33:54

Yo iría a CHS

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#3 Airbas3

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Escrito 14 September 2024 - 12:32:47

La repro se hizo en 2018, no es reciente, en todo este tiempo he tenido que forzar la regeneración en 3 ocasiones, en ninguna de ellas me apareció ningún aviso en el cuadro, únicamente lo noté al acelerar y comprobar que apenas aceleraba, algo muy peligroso si la situación ocurre justo en un adelantamiento en doble sentido.

 



#4 Oscar89

Oscar89

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Escrito 14 September 2024 - 18:11:57

Como se ha comentado por el foro, hubo una actualización por parte de Honda en la que actualizaban el software y "eliminaban" el aviso de la regeneración necesaria, dejando únicamente del aviso del fallo de sistema cuando el filtro está saturado, poniendo el coche en modo protección y desactivando el soplado del turbo, por eso notabas que el coche no aceleraba...

Eso suele producirse cuando se hace mucha conducción por ciudad ya que no da tiempo a realizar las regeneraciones correctamente, o cuando el filtro está ya tan obstruido que es incapaz de realizarlas por si mismo.

Supongo que la repro es posterior a la actualización por parte de Honda, ya que sino la repro te hubiera desaparecido de la centralita si te la hubieran actualizado después de hacersela.

Editado por Oscar89, 14 September 2024 - 18:16:10.


#5 Airbas3

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Escrito 15 September 2024 - 11:16:00

Buenos días, como comentaba anteriormente, no me aparece ningún aviso, ni tan siquiera el de fallo por filtro saturado.

Lamentablemente es un coche que se usa para trayectos muy cortos y continuas paradas, ya tengo asumido que me dará guerra en este sentido.

Desconozco si tiene esa actualización, pero todas las revisiones que tiene el coche se hicieron en taller oficial o CHS Racing.

Ahora lo que me preocupa es el tema del tirón que pega al acelerar entre 5ª y 6ª, si es tema de bujías, filtro o embrague.....

Un saludo.






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