Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Se encendió el testigo de motor después de fallo en la bater? a

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

sonibz

sonibz

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2003

Hola chic@s, se me ha encendido el testigo de motor naraja fijo, después de que me arrancaran el coche con las pinzas, me dejé encendida unas horas la luz interior y se cargó la batería, y ahora me pasa esto, es por haber usado las pinzas? os ha pasado? de todas formas creo que tendré que comprar una nueva batería, apenas me ha durado 3 años, de la marca Bosch, no sé si se le quitará esa luz o tendré que buscar un taller, que opináis??

Gracias por leerme.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.022 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Deberías acudir a un taller, que te borren el fallo y un test a la batería. Para que te digan si esta k.o o no... Seguramente, si fue por descarga por error, recuperará sin mayores problemas. 

Sobre el fallo motor, al borrarlo, circula con él, y si no vuelve... Fue por el pico de tensión bajo al descargar la batería. Sería lo normal. 

Solo se borra con maquina. 

Editado por BlackFox, 13 septiembre 2024 - 18:10:51.

sonibz

sonibz

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2003
Ya le cambié la batería y se quitó el testigo de fallo de motor, pero igualmente buscaré algún sitio para que me revisen la anterior batería, ya que me parece raro que apenas haya durado 3 años siendo marca Premium, otra duda que tengo es el amperaje, la mía es de 45,pero he escuchado que lo normal es de 60 o 65, de cuanto es la vuestra?

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.022 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

El fallo sigue registrado en la centralita. Si no borraron con máquina es raro que no se encienda. 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos