Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se encendió el testigo de motor después de fallo en la bater? a


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 sonibz

sonibz

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 13 septiembre 2024 - 17:47:01

Hola chic@s, se me ha encendido el testigo de motor naraja fijo, después de que me arrancaran el coche con las pinzas, me dejé encendida unas horas la luz interior y se cargó la batería, y ahora me pasa esto, es por haber usado las pinzas? os ha pasado? de todas formas creo que tendré que comprar una nueva batería, apenas me ha durado 3 años, de la marca Bosch, no sé si se le quitará esa luz o tendré que buscar un taller, que opináis??

Gracias por leerme.



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 septiembre 2024 - 18:09:51

Deberías acudir a un taller, que te borren el fallo y un test a la batería. Para que te digan si esta k.o o no... Seguramente, si fue por descarga por error, recuperará sin mayores problemas. 

 

Sobre el fallo motor, al borrarlo, circula con él, y si no vuelve... Fue por el pico de tensión bajo al descargar la batería. Sería lo normal. 

 

Solo se borra con maquina. 


Editado por BlackFox, 13 septiembre 2024 - 18:10:51.


#3 sonibz

sonibz

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 septiembre 2024 - 14:53:46

Ya le cambié la batería y se quitó el testigo de fallo de motor, pero igualmente buscaré algún sitio para que me revisen la anterior batería, ya que me parece raro que apenas haya durado 3 años siendo marca Premium, otra duda que tengo es el amperaje, la mía es de 45,pero he escuchado que lo normal es de 60 o 65, de cuanto es la vuestra?

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 septiembre 2024 - 15:05:47

El fallo sigue registrado en la centralita. Si no borraron con máquina es raro que no se encienda. 






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    Facebook (3)