Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento...


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 JuAnZZ

JuAnZZ

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Jazz e:hev Executive

Escrito 14 septiembre 2024 - 09:10:39

Buenos días. Me llamo Juan y soy adict... Uf, no, empecemos más suave.

Acabo de estrenarme en la marca tras 18 años de fe inquebrantable en "los otros". Si, en esos... como los llaman...? Toyota, no?.

Reestreno un Jazz e:hev Executive al cual no comprendieron muy bien sus primeros padres, allá en Alemania, y que, tras solo 27 meses, 12 de ellos rematriculado en España, y unos ridículos 19.000 kms. ha caído en mis inocentes manos.

Debería ser un mar de dudas sobre los pros y los contras de la criatura, pero tras cepillarme durante los últimos casi tres años todos los videos posibles en español (con el esplendido y serio Guille Garcia Alfonsín abriéndome los ojos sobre "el genial utilitario que nadie compra"), inglés, francés, italiano y sólo alguno de los posibles en otras lenguas inventadas sobre la marcha como alemán, ruso y rumano... si hay que algo no tengo son, precisamente, dudas Al menos a corto plazo.

Creo que he hecho la compra perfecta para mis necesidades diarias, aptitudes conductrices y (sobre todo) pocas ganas de pasar por el taller que me quedan a mi edad.

De todo ello ya nos hablaremos en sucesivos posts, que esta mañana tengo mucha plancha.

Un saludo a tod@s.



#2 JuJo84

JuJo84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 396 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 14 septiembre 2024 - 15:25:33

Bienvenido al club Juan




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos