Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ESTOY EN EL PROCESO DE COMPRA (ayuda)


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 JUANE

JUANE

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:ALFA GT

Escrito 15 septiembre 2024 - 08:44:00

Buenas chavales:

 

Ya he estado en el concesionario y he probado el civic elegance, y si va a caer el civic, pero... :boing:

 

Me han ofertado por 33.700 un elegance km0 matriculado hace dos meses. Os parece una buena oferta? 

 

Otra cosa me dijo el comercial que solo les mandaban los elegance, que los sport y advance hay que pedirlos a fábrica y que ellos no los piden si no es bajo pedido del cliente. eso es verdad? Me vale el elegance, viene muy bien pero no me haría gracia que tuviera un sport por 2000 pavos más y me ofertara el de exposición porque se lo quiere quitar de encima.

 

Un saludo y gracias.

 

 



#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 15 septiembre 2024 - 10:13:02

¿En qué provincia negocias?

 

En Asturias lo tienes un poco más barato.

 

https://www.coches.n...59577-kovn.aspx

 

Sobre los Sport, si estos anuncios son correctos, se supone que en Darsan Auto (Madrid) tienen 2 unidades en el entorno de los 36.000 euros

 

https://www.coches.n...92843-nuvn.aspx

https://www.coches.n...31791-nuvn.aspx



#3 JUANE

JUANE

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:ALFA GT

Escrito 16 septiembre 2024 - 09:01:35

¿En qué provincia negocias?

 

En Asturias lo tienes un poco más barato.

 

https://www.coches.n...59577-kovn.aspx

 

Sobre los Sport, si estos anuncios son correctos, se supone que en Darsan Auto (Madrid) tienen 2 unidades en el entorno de los 36.000 euros

 

https://www.coches.n...92843-nuvn.aspx

https://www.coches.n...31791-nuvn.aspx

 

En Cádiz. Lo que encuentro en internet es lo máximo que puedo encontrar aquí tras muchos descuentos e historias.



#4 Pajis

Pajis

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 16 septiembre 2024 - 14:36:37

Buenas to te puedo decir, que compre un sport por 34500 nuevo. Haciendo la financiación con ellos y así aplicando los descuentos. Hace 3 meses.

También me dijo el del concesionario que les había comunicado que no iba a haber ya más sports por un buen tiempo. Se ve que es verdad porque he vuelto a pasar por allí y solo he visto elegance.

Espero que te sirva para valorar la oferta que te han hecho.

Saludos



Buenas chavales:

Ya he estado en el concesionario y he probado el civic elegance, y si va a caer el civic, pero... :boing:

Me han ofertado por 33.700 un elegance km0 matriculado hace dos meses. Os parece una buena oferta?

Otra cosa me dijo el comercial que solo les mandaban los elegance, que los sport y advance hay que pedirlos a fábrica y que ellos no los piden si no es bajo pedido del cliente. eso es verdad? Me vale el elegance, viene muy bien pero no me haría gracia que tuviera un sport por 2000 pavos más y me ofertara el de exposición porque se lo quiere quitar de encima.

Un saludo y gracias.



#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 16 septiembre 2024 - 14:58:02

Buenas to te puedo decir, que compre un sport por 34500 nuevo. Haciendo la financiación con ellos y así aplicando los descuentos. Hace 3 meses.




 

 

Sí, pero ojo. Los que yo he enlazado son precios de contado. A esos 34.500 que dices, le sumas los intereses que vas a pagar y seguro que se pasa bastante de esos precios de contado.



#6 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 16 septiembre 2024 - 18:43:11

A mí me entregaron el coche en febrero de este año e hice la reserva del advance en noviembre del año pasado y ya por entonces me confirmaron que se dejaría de traer el modelo advance, que empezarían a dejarse caer algunos sport, pero sobre todo elegance.

#7 Pajis

Pajis

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 16 septiembre 2024 - 21:11:35

Sí, pero ojo. Los que yo he enlazado son precios de contado. A esos 34.500 que dices, le sumas los intereses que vas a pagar y seguro que se pasa bastante de esos precios de contado.

 

 

 

Totalmente. Y también dependerá del tiempo en que amortice la financiación. Por eso quería aclararlo.

 

La verdad que no sabía a que precio se refiere JUANE. En el caso del contado creo que eran unos 35.700



#8 RubenHP

RubenHP

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport e:HEV

Escrito 18 septiembre 2024 - 07:48:53

Buenas chavales:

 

Ya he estado en el concesionario y he probado el civic elegance, y si va a caer el civic, pero... :boing:

 

Me han ofertado por 33.700 un elegance km0 matriculado hace dos meses. Os parece una buena oferta? 

 

Otra cosa me dijo el comercial que solo les mandaban los elegance, que los sport y advance hay que pedirlos a fábrica y que ellos no los piden si no es bajo pedido del cliente. eso es verdad? Me vale el elegance, viene muy bien pero no me haría gracia que tuviera un sport por 2000 pavos más y me ofertara el de exposición porque se lo quiere quitar de encima.

 

Un saludo y gracias.

 

Yo llamé prácticamente a todos los concesionarios de España y, finalmente, hice la compra en Santander ya que era donde mejor precio me dieron con diferencia (por si quieres preguntar). Lo reservé en Nov23 (cuando existía bastante incertidumbre con los tiempos de entrega y ningún concesionario tenía el acabado Sport en stock) y me lo entregaron a mediados de marzo.

 

Yo lo hice financiando con ellos a dos años dando una "buena" entrada. Fueron 33.500€ financiado (36.000€ al contado). Evidentemente en estos dos años tengo bastantes intereses pero dado lo que me ofrecía en otras partes de España (prácticamente 39.000€ al contado quitando casi que nada por financiar) no me puedo quejar mucho...



#9 JUANE

JUANE

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:ALFA GT

Escrito 20 septiembre 2024 - 07:56:11

Buenas to te puedo decir, que compre un sport por 34500 nuevo. Haciendo la financiación con ellos y así aplicando los descuentos. Hace 3 meses.

También me dijo el del concesionario que les había comunicado que no iba a haber ya más sports por un buen tiempo. Se ve que es verdad porque he vuelto a pasar por allí y solo he visto elegance.

Espero que te sirva para valorar la oferta que te han hecho.

Saludos


 

 

 

GRACIAS!


Yo llamé prácticamente a todos los concesionarios de España y, finalmente, hice la compra en Santander ya que era donde mejor precio me dieron con diferencia (por si quieres preguntar). Lo reservé en Nov23 (cuando existía bastante incertidumbre con los tiempos de entrega y ningún concesionario tenía el acabado Sport en stock) y me lo entregaron a mediados de marzo.

 

Yo lo hice financiando con ellos a dos años dando una "buena" entrada. Fueron 33.500€ financiado (36.000€ al contado). Evidentemente en estos dos años tengo bastantes intereses pero dado lo que me ofrecía en otras partes de España (prácticamente 39.000€ al contado quitando casi que nada por financiar) no me puedo quejar mucho...

 

Buenas, los 33.700 son al contado. Ya lo he pagado, se supone que la semana que viene me lo entregan.



#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.226 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 septiembre 2024 - 08:56:58

Oferta de honda en vigor. 

 

Archivo adjunto  IMG_20240920_095733.jpg   431,46KB   4 descargas


Editado por BlackFox, 20 septiembre 2024 - 08:58:29.


#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 septiembre 2024 - 09:16:46

Pues en mi concesionario habitual hay unidades no elegance también. En exposición y en campa creo.

#12 JUANE

JUANE

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:ALFA GT

Escrito 25 septiembre 2024 - 09:24:51

Buenos días:

 

Pues ya lo tengo. Lo recogí el viernes y le he hecho unos 300 kms,  80% autovía y 20% ciudad. En cuanto que le haga los 1000 kms que dice el manual que hay que hacerle como rodaje, abriré un post con mis impresiones.

 

 

Gracias a todos.



#13 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes

Escrito 25 septiembre 2024 - 17:14:50

Buenos días:

Pues ya lo tengo. Lo recogí el viernes y le he hecho unos 300 kms, 80% autovía y 20% ciudad. En cuanto que le haga los 1000 kms que dice el manual que hay que hacerle como rodaje, abriré un post con mis impresiones.


Gracias a todos.

Pues a disfrutarlo.

#14 Andr3W

Andr3W

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:--

Escrito 25 septiembre 2024 - 21:20:01

Buenos días:

Pues ya lo tengo. Lo recogí el viernes y le he hecho unos 300 kms, 80% autovía y 20% ciudad. En cuanto que le haga los 1000 kms que dice el manual que hay que hacerle como rodaje, abriré un post con mis impresiones.


Gracias a todos.

Enhorabuena!! Esperando esas fotos y primeras impresiones.

Editado por Andr3W, 25 septiembre 2024 - 21:20:14.


#15 vistec

vistec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 26 septiembre 2024 - 09:31:31

Buenos días:

Pues ya lo tengo. Lo recogí el viernes y le he hecho unos 300 kms, 80% autovía y 20% ciudad. En cuanto que le haga los 1000 kms que dice el manual que hay que hacerle como rodaje, abriré un post con mis impresiones.


Gracias a todos.


Esperamos esa review, compañero.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos