Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hacer duplicado llave Honda Civic 8


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 vistec

vistec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 15 septiembre 2024 - 14:34:29

Hola,

Compré un Civic VIII del 2011 restyling que venía con llave normal, pero el vendedor no tenía la roja.

Y quiero hacer un duplicado por si pierdo la única llave.

Es posible sin la roja?

:(

Editado por vistec, 15 septiembre 2024 - 14:40:24.


#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.226 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 septiembre 2024 - 14:52:15

Si, en cualquier centro de llaves de coche, tipo cerrajería y mandos. Hacen un clon de la que tienes. Creo que no bajan de ,70 u 90 €. 



#3 vistec

vistec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 15 septiembre 2024 - 15:05:14

Si, en cualquier centro de llaves de coche, tipo cerrajería y mandos. Hacen un clon de la que tienes. Creo que no bajan de ,70 u 90 €.


Hola otra vez Black,

Y al tener inmovilizador y no disponer la llave maestra también?

Pues menudos cracks y alivio saberlo

#4 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 15 septiembre 2024 - 15:15:17

¿A qué llamáis la llave roja? Porque mi Civic también es restyling, tiene dos llaves idénticas y ninguna es roja.



#5 vistec

vistec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 15 septiembre 2024 - 15:19:30

¿A qué llamáis la llave roja? Porque mi Civic también es restyling, tiene dos llaves idénticas y ninguna es roja.


No lo sé al 100% pero leí eso, que había una llamada maestra. Usualmente roja. O con el logo H en rojo.

#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.226 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 septiembre 2024 - 15:25:41

Hola otra vez Black,

Y al tener inmovilizador y no disponer la llave maestra también?

Pues menudos cracks y alivio saberlo

 

Mi Civic tiene dos llaves, estos ya no traen llave roja. Estos vienen con dos llaves originales y ya. Con dos chips asociados a la centralita distintos. 

 

Se copia espadín, y el chip se clona. En el conce los que llevaban llave roja, con la llave roja, te copian la llave, y se asocian un nuevo chip a la centralita.  La centralita tendría dos chip con los que abrir/reconocer. Pero, de la forma que hacen estas cerrajerías, te hacen un clonado, dos llaves iguales,  que funcionan igual. 

 

La diferencia es esa, aunque luego en la práctica, cero diferencia. 

 

Tienes un limite de llaves/transponder que puedes memorizar en la centralita. Son llaves iguales, chips diferentes. La otra opción, es hacer clones de una de las llaves y ya. Y por 70-100€ te hacen un clon. 


Editado por BlackFox, 15 septiembre 2024 - 15:29:23.


#7 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 15 septiembre 2024 - 15:25:41

Pues ya te digo, mis dos llaves son negras e idénticas. Lo que sí tengo, es una tarjeta plástica con un número y un código de barras. Que intuyo sí está relacionado con lo que tú planteas (copias, codificaciones, etc...). Espero no tener que descubrir nunca su utilidad.


Editado por Aciana, 15 septiembre 2024 - 15:26:10.


#8 vistec

vistec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 15 septiembre 2024 - 15:31:37

Mi Civic tiene dos llaves, estos ya no traen llave roja. Estos vienen con dos llaves originales y ya. Con dos chips asociados a la centralita distintos.

Se copia espadín, y el chip se clona. En el conce los que llevaban llave roja, con la llave roja, te copian la llave, y se asocian un nuevo chip a la centralita. La centralita tendría dos chip con los que abrir/reconocer. Pero, de la forma que hacen estas cerrajerías, te hacen un clonado, dos llaves iguales, que funcionan igual.

La diferencia es esa, aunque luego en la práctica, cero diferencia.

Tienes un limite de llaves/transponder que puedes memorizar en la centralita. Son llaves iguales, chips diferentes. La otra opción, es hacer clones de una de las llaves y ya. Y por 70-100€ te hacen un clon.


Muchas gracias. Espero que ayude a otros navegantes también.

Tengo que ir planteando hacerlo que como pierda la que tengo.. Liada parda.

#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.226 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 septiembre 2024 - 15:34:02

Pues ya te digo, mis dos llaves son negras e idénticas. Lo que sí tengo, es una tarjeta plástica con un número y un código de barras. Que intuyo sí está relacionado con lo que tú planteas (copias, codificaciones, etc...). Espero no tener que descubrir nunca su utilidad.

 

 

Sí sí Aciana. Es así. Yo tengo también mis dos llaves negras con el sello y códigos de Honda. 

 

Las llaves rojas las había antiguamente. Tenían la utilidad creo recordar, corregirme si me equivoco, de usarse para asociar nuevas llaves. Pero, si en vez de asociar una nueva llave al coche, haces un clon de una que este grabada... Ya está. No hay que asociar nada. 

 

¿No se si me explico? 

 

Es como dar acceso a ciertos DNI a un edificio, y el DNI que no esté en la lista no entra... Pero, si alguien clona el DNI de alguien que está en la lista... Entra. Suena a Perogrullo... Lo siento jaja


Editado por BlackFox, 15 septiembre 2024 - 15:41:22.


#10 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 15 septiembre 2024 - 16:03:27

Y quiero hacer un duplicado por si pierdo la única llave.

 

 

Por cierto, ¿en qué provincia sería? Por si alguien conoce alguna cerrajería especializada.



#11 JuJo84

JuJo84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 16 septiembre 2024 - 17:26:46

En València me pidieron a mí entre 90 y 120 eur por unas.
Al final como solo tenía roto el espadín, compré un mando de aliexpres,monté la electrónica dentro y me copiaron el espadón por 10 eur en un cerrajero de Sagunto

#12 vistec

vistec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 16 septiembre 2024 - 19:39:16

En València me pidieron a mí entre 90 y 120 eur por unas.
Al final como solo tenía roto el espadín, compré un mando de aliexpres,monté la electrónica dentro y me copiaron el espadón por 10 eur en un cerrajero de Sagunto


Es decir andas solamente con una llave, entiendo

#13 JuJo84

JuJo84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 16 septiembre 2024 - 21:47:01

No, tengo 2 y funcionando…solo se me partió el espadín de una de la 2 originales, el mando funcionaba solo se que la carcasa estaba dañada tmb.
En Ali express hay mandos con el chip y sin él, yo lo cogí sin chip por 4 eur…abrí la carcasa y coloque mi chip dentro, el espadín viene liso para mecanizar…lo llevé a un cerrajero de Sagunto que copia llaves y por 10 eur copio el espadín.
Al final la llave necesita tener la forma y además estar en contacto con el chip para que puedas arrancar.
La Calidad del mando es peor,no es tan buena como la original pero a la vista son iguales.

Zacerri se llamaba, en calle San pedro 25 puerto de Sagunto. No sé si eres de la zona, tmb sé que arreglaba mandos y llaves de coche

Editado por JuJo84, 16 septiembre 2024 - 21:50:41.


#14 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 17 septiembre 2024 - 20:33:25

Hace un par de años, harto de no encontrar la segunda llave del mío (ambas idénticas, con mando), coincidiendo con mis vacaciones pasé por el S.O. Honda de Ferrol y me ofrecieron un duplicado sin mando (60€) o con mando (creo que 150€). Se lo encargaban a una empresa que se acercaba con la furgo y fuera con una llave o el código de la original dada por el conce (habitual en vacaciones, gente que pierde en la playa la llave y no puede ni abrir el coche), en un instante lo hizo.

Por supuesto, según tuve de nuevo dos llaves, apareció la anterior… Menos mal que había optado por la opción más barata.



#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.226 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 septiembre 2024 - 22:12:18

Pues tenías una llave, pagaste 150€ y ahora tienes una original y una copia... Aparte de la original quen ya tenías. Yo lo veo un chollo jajaja 


Editado por BlackFox, 17 septiembre 2024 - 22:12:41.


#16 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 18 septiembre 2024 - 18:19:57

No, no, la opción barata era la de 60€ sin mando, porque sabía que la anterior con mando aparecería en algún momento… ¡Pero no a la semana siguiente! 



#17 king77

king77

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda civic VIII

Escrito 20 septiembre 2024 - 20:39:38

Sí sí Aciana. Es así. Yo tengo también mis dos llaves negras con el sello y códigos de Honda. 

 

Las llaves rojas las había antiguamente. Tenían la utilidad creo recordar, corregirme si me equivoco, de usarse para asociar nuevas llaves. Pero, si en vez de asociar una nueva llave al coche, haces un clon de una que este grabada... Ya está. No hay que asociar nada. 

 

¿No se si me explico? 

 

Es como dar acceso a ciertos DNI a un edificio, y el DNI que no esté en la lista no entra... Pero, si alguien clona el DNI de alguien que está en la lista... Entra. Suena a Perogrullo... Lo siento jaja

 

Exacto, anteriormente tuve un civic del año 98 y ese sí tenía la llave roja, que únicamente servía para hacer las copias, decían que no intentase arrancar con ella o la liaba parda. Creo que todavía la tengo, aunque el coche pasó a mejor vida, ejejeje.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos