Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Zumbido extraño en honda crv III 2.2 CTDi


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 16 septiembre 2024 - 11:57:52

Buenas, tengo un crv III con "solo" 135000, que he tenido casi sin uso los ultimos 4 años por tener un renting como coche principal de la famiali.Realizados cambio de aceite y neumáticos, y ahora lo queremos utilizar como coche principial porque no nos hacen falta 2 y lo he empezado a utlizar más. La consulta: al cogerlo y circular unos 10 minutos ( en frio no lo hace), empieza a hacer un zumbido al girar en segunda impresionante (lo realiza girando a los 2 lados y en tercera también pero menos acusado, en marchas largas no lo noto....ya hace años tuve un problema en la dirección y tuve que cambiar la pieza, pero no parece que sea eso, porque gira bien en frio...es a los 10 minutos que empieza a hacer el ruido. Puede ser líquido del diferencial trasero? Se agradecen comentarios desde la ignorancia. Saludos



#2 Funci

Funci

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI EXECUTIVE

Escrito 16 septiembre 2024 - 19:24:39

Revisa nivel del líquido de dirección, a ver si tienes alguna fuga en la tubería y ha perdido líquido

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

#3 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 17 septiembre 2024 - 07:26:06

Revisa nivel del líquido de dirección, a ver si tienes alguna fuga en la tubería y ha perdido líquido

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, entiendo que es la parte más económica antes de pensar en cambiar bomba de dirección y demás...hace años ya se me jodió el manguito y me lo apañaron en una taller no oficial que tenia un experto en hidraulica, pero no observo ninguna fuga....y el ruido empieza a los  15 minutos de circular, y es más acusado en giros en marchas cortas



#4 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 07 octubre 2024 - 13:12:05

Revisa nivel del líquido de dirección, a ver si tienes alguna fuga en la tubería y ha perdido líquido

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

Pues hoy lo he llevado a un taller, me han cambiado el líquido y parece que sigue haciendo el zumbido, pendiente que me llamen para darme presupuesto de recambio de bomba ...alguien la ha ha cambiado? para hacerme una estimación de precio en taller no oficial Honda CRV III 2.2 CTDi



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 octubre 2024 - 14:44:20

Se repara la propia bomba. No se cambia. Tiene despiece de todo y sale por unos 90€ de material y un par de horas de mano de obra. Y te quedas con algo calidad origen nuevo,y no una mala de competencia. 

 

Su usaras el buscador del foro encontrarías mucha información ya publicada. Incluso hay publicado un manual de como hacerlo... En varios hilos. 


Editado por BlackFox, 07 octubre 2024 - 15:58:36.


#6 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 07 octubre 2024 - 15:40:50

Mejor reparar, nueva pasa de 600€. Siempre que sea hidráulica.

Editado por GEORGE12, 07 octubre 2024 - 15:41:45.





1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


    AmadeoAmadei