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Zumbido extraño en honda crv III 2.2 CTDi


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8 respuestas en este tema

#1 peticri

peticri

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Escrito 16 septiembre 2024 - 11:57:52

Buenas, tengo un crv III con "solo" 135000, que he tenido casi sin uso los ultimos 4 años por tener un renting como coche principal de la famiali.Realizados cambio de aceite y neumáticos, y ahora lo queremos utilizar como coche principial porque no nos hacen falta 2 y lo he empezado a utlizar más. La consulta: al cogerlo y circular unos 10 minutos ( en frio no lo hace), empieza a hacer un zumbido al girar en segunda impresionante (lo realiza girando a los 2 lados y en tercera también pero menos acusado, en marchas largas no lo noto....ya hace años tuve un problema en la dirección y tuve que cambiar la pieza, pero no parece que sea eso, porque gira bien en frio...es a los 10 minutos que empieza a hacer el ruido. Puede ser líquido del diferencial trasero? Se agradecen comentarios desde la ignorancia. Saludos



#2 Funci

Funci

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Escrito 16 septiembre 2024 - 19:24:39

Revisa nivel del líquido de dirección, a ver si tienes alguna fuga en la tubería y ha perdido líquido

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#3 peticri

peticri

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Escrito 17 septiembre 2024 - 07:26:06

Revisa nivel del líquido de dirección, a ver si tienes alguna fuga en la tubería y ha perdido líquido

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Gracias por la respuesta, entiendo que es la parte más económica antes de pensar en cambiar bomba de dirección y demás...hace años ya se me jodió el manguito y me lo apañaron en una taller no oficial que tenia un experto en hidraulica, pero no observo ninguna fuga....y el ruido empieza a los  15 minutos de circular, y es más acusado en giros en marchas cortas



#4 peticri

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Escrito 07 octubre 2024 - 13:12:05

Revisa nivel del líquido de dirección, a ver si tienes alguna fuga en la tubería y ha perdido líquido

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Pues hoy lo he llevado a un taller, me han cambiado el líquido y parece que sigue haciendo el zumbido, pendiente que me llamen para darme presupuesto de recambio de bomba ...alguien la ha ha cambiado? para hacerme una estimación de precio en taller no oficial Honda CRV III 2.2 CTDi



#5 BlackFox

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Escrito 07 octubre 2024 - 14:44:20

Se repara la propia bomba. No se cambia. Tiene despiece de todo y sale por unos 90€ de material y un par de horas de mano de obra. Y te quedas con algo calidad origen nuevo,y no una mala de competencia. 

 

Su usaras el buscador del foro encontrarías mucha información ya publicada. Incluso hay publicado un manual de como hacerlo en varios hilos. 


Editado por BlackFox, 08 octubre 2024 - 09:02:13.


#6 GEORGE12

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Escrito 07 octubre 2024 - 15:40:50

Mejor reparar, nueva pasa de 600€. Siempre que sea hidráulica.

Editado por GEORGE12, 07 octubre 2024 - 15:41:45.


#7 peticri

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Escrito 08 octubre 2024 - 08:04:07

Pues hoy lo he llevado a un taller, me han cambiado el líquido y parece que sigue haciendo el zumbido, pendiente que me llamen para darme presupuesto de recambio de bomba ...alguien la ha ha cambiado? para hacerme una estimación de precio en taller no oficial Honda CRV III 2.2 CTDi...algún taller especializado en reparar bombas en barcelona o área metropolitana? Como por ejemplo el taller honda de referencia de madrid por aquí no tenemos nada no?

 


Editado por peticri, 08 octubre 2024 - 18:29:17.


#8 peticri

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Escrito 08 octubre 2024 - 18:30:10

Se repara la propia bomba. No se cambia. Tiene despiece de todo y sale por unos 90€ de material y un par de horas de mano de obra. Y te quedas con algo calidad origen nuevo,y no una mala de competencia. 

 

Su usaras el buscador del foro encontrarías mucha información ya publicada. Incluso hay publicado un manual de como hacerlo en varios hilos. 

Voy a darle un repaso al foro, pero ya te digo que yo no soy muy manitas....Gracia por la info



#9 BlackFox

BlackFox

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Escrito 08 octubre 2024 - 19:37:12

Voy a darle un repaso al foro, pero ya te digo que yo no soy muy manitas....Gracia por la info

 

 

Descargas el manual, se lo das al taller y pides las piezas, o que las pida él al conce. Vea como es en el manual y listo.  Aun cobrándote la mano de obra y ganando al material sale mejor que la de competencia. Aceite hidráulico de dirección original PSF ya que no vale el típico atf rojo... Porque te la cargas. 


Editado por BlackFox, 08 octubre 2024 - 19:39:19.





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