Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda embellecedor parabrisas Accord 8


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Kawa87

Kawa87

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En un futuro...Honda Accord

Escrito 17 septiembre 2024 - 09:49:47

Buenos días!

Resulta que tenia el embellecedor del parabrisas del lado del conductor suelto por la parte superior, vi que lleva unas grapas pegadas al montante y una de ellas se estaba despegando así que decidí comprar dos en la Honda por si acaso se despegaba otro al manipularlo. Creía que llevarían una tira protectora para proteger el pegamento pero cual ha sido mi sorpresa en ver que las grapas no llevan ningún tipo de pega, llevan como una pequeña tira de nylon pegada a la propia grapa que imagino es para proteger la propia chapa de la carrocería.

Alguien sabría decirme como pegar la grapa? No creo que son Superglue funcione.

Gracias y un saludo!

 


Editado por Kawa87, 17 septiembre 2024 - 09:52:09.


#2 Buho774

Buho774

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 26 septiembre 2024 - 15:41:25

Prueba algún tipo de pegamento bicomponente, algún Nural, mira de superficies quieres pegar y comprueba por Google cual es el más adecuado.

#3 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 754 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 27 septiembre 2024 - 08:30:17

A mi me pasó lo que comentas, y estando de viaje por la autopista (menos mal que de camino a casa) la del lado del conductor salió volando con el susto que eso conlleva... Suerte que no iba nadie detrás y pude parar para recoger el embellecedor lateral. Fui al taller oficial y en cuanto lo vieron no me pidieron ni explicaciones, parece ser que es un fallo que "conocen" y en media hora lo tenía solucionado sin cobrarme nada.

 

Me comentaron que quitaron también la otra lama, la del lado del acompañante, porque aunque estaba fija, no se fiaban y pegaron ambas con sikaflex para que no se muevan. Quise entender que el pegamento que llevan de serie, con el tiempo se degrada porque por lo que me dijeron no ha sido ni el primero ni el segundo al que le ha pasado lo mismo. Lo "malo" de eso, es que si algún día hay que cambiar la luna, también habrá que poner embellecedores nuevos pero prefiero eso a otro susto como el que me llevé.

 

No uses loctite ni cosas así, mejor ponle algo definitivo para evitar problemas futuros.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos