Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Consejos Para La Compra De Un Crx?

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'Gominas'

'Gominas'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2005 - 14:30:35

hola buenas, me quiero comprar un crx, me dicen que los motores son bastante buenos, pero que, para sacarle todo el rendimiento, hay que cambiar a partir de 4000 o 5000 mil vueltas, es cierto¿??

Por cierto, consumen bastante???
De estabilidad como andan?

En caso de comprarmelo, podia trucar centralita???

Gracias

#2 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 17 octubre 2005 - 14:46:53

el coche en si es muy bueno,todo depende del estado en el que te lo encuentres ya que estamos hablando de vehiculos de 10 años o mas, y si durante ese tiempo no se le ha hecho un mantenimiento basico,seguramente tengas problemas ,da igual que sea Honda o un Mclaren un coche descuidado es un coche que dara problemas.

la ECU mejor ni tocarla,mejor lineas de escape completas y buenos colectores.
en cuanto al cambio de marcha ,simplemente se ha de hacer dependiendo del tipo de conducion que quieras hacer,como en cualquier otro vehiculo.ni mas ni menos.

#3 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 octubre 2005 - 15:07:31

Pues 1º nos tendrias que decirnos que modelo buscas, si un CRX (de 2ªgen.) o un Del Sol. (3ªgen. de CRX) Y luego la motorización. La estabilidad del coche yo la encuentro fantástica, y si el coche está bien cuidado no te va a dar problemas. Las modificaciones que puedes hacerle es lo que te indica Miguel, mejor empezar por mejorar lineas de escape, colectores, ponerle un CAI, un regulador de la admision del fuel y/o si el coche tiene VTEC, un regulador del VTEC.

Estate tranquilo, los Honda son coches francamente fiables, y si te da trabajo será por piezas de desgaste (embrague, frenos, neumaticos, escape) mas que por otra cosa (el mio lo tengo desde hace casi 4 años, el coche tiene 15 y solo me ha fallado una vez, cuando hace unos meses se me jodio el distribuidor). Por cierto, el coche tiene 15 añitos y tira como el primer dia.

Seguro que no te arrepientes!!! :oops:

P.D.1: en el tema de cambiar de revoluciones, pues como en todo coche. En mi caso siempre espero a que el moto este caliente antes de apretarlo, siempre cambio entre las 2.000 y las 3.000 hasta que el motor no coje temperatura, y la verdad, es que cuando quiero acelerar no cambio hasta las 6.000/7.000 vueltas (ten en cuenta que la zona roja de un CRX 130cvs. no empieza hasta las 7.200 vueltas. :lol:

Ya nos contaras, suerte con tu busqueda!!! ;)

P.D.2: mi CRX esta apuntito de cumplir los 128.000kms. ^_^

P.D.3: vaya, como mas me releeo el mensaje ams veo que no he contestado a lo que querias. Por lo general, los consumos no me superan los 9ltrs. en ciudad, y se pueden reducir un poquillo en autopista / carretera si no lo aprietas (como es mi caso). Alguna vez he rondado los 13ltrs. o mas de consumo, pero yendo a 200 (pero no se lo digais a nadie, eh??). Mis consmos son algo superiores a los habituales porque en vez de un neumatico de 185" de origen lo llevo de 205". Y porque uso gasolina de 98 octanos.

P.D.4: "peacho" tocho ma salio!!!! XD XD XD

Editado por Driver, 17 octubre 2005 - 15:16:21.

#4 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 18 octubre 2005 - 09:51:57

Una cosa, que es el distribuidor??? Nunca he oido hablar de el.
Alguien me podria decir, cuantos kilometros hace el Crx del Sol 1.6 125 cv gasolina???? Y el consumo medio por favor jejeje :lol:

#5 FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 18 octubre 2005 - 10:17:19

Africa sobre los 450 mas o menos eso hago yo con un VTI y 400 conduccion algo mas agresiva :D pero el esi anda mas o menos a la par :)

#6 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Escrito 18 octubre 2005 - 10:22:37

Africa sobre los 450 mas o menos eso hago yo con un VTI y 400 conduccion algo mas agresiva :D pero el esi anda mas o menos a la par :)

Bueno...no esta del todo mal....
Pero igualmente chupa como la madre que lo pariooo!!! jejeje

#7 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 18 octubre 2005 - 10:25:26

el del sol me gasta , entre 40 y 50 € al mes, y el ibiza me gasta haciendo los mismos km, 80€ al mes, jodio ibiza motor de chuspino y consumo de ferrari,maldita la hora que mis huesos dieron con un concesionario seat.

#8 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 octubre 2005 - 11:06:10

Africa, si no me equivoco el distribuidor es la pieza que se encarga de regular el encendio en cada uno de los cilindros del coche.....

#9 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Escrito 18 octubre 2005 - 11:12:37

aha ok, pues no lo habia oido nunca

Osea que con 40 euros llenas un deposito y te hace como mucho mucho mucho 500 kilometros, si no le pisas no??? Bueno...espero que no gaste mas...no quiero arruinarme al mes. jejeje

Aix dios, k nervios de tenerlo ya. :blink:

#10 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 18 octubre 2005 - 11:30:08

estos coches para lo q andan no chupan nada

#11 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Escrito 18 octubre 2005 - 12:29:32

tu cuanto te gastas al mes meY????

#12 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.892 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 octubre 2005 - 18:25:58

yo mira que cojo poco el crx al mes pero cuando lo cojo gasto gasolina bien agusto :D

Editado por antrax, 22 octubre 2005 - 18:26:15.

#13 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 24 octubre 2005 - 17:18:07

Yo como antrax hecho y no me preocupo jejejeje... mas o menos unos 60 euros al mes o 90 , pero también depende de donde le hagas los km y de la cera q le des , la verdad q se nota la diferencia si conduces por debajo de la 5500 rpm o si vas por encima también te digo q las sensaciones de conduccion son muy diferentes....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos