Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Seguir con las revisiones en concesionario oficial o no

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 JuJo84

JuJo84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 561 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 02 October 2024 - 10:53:31

En 15 min ya te digo yo que no se cambia el de gasoil, solo colocar y levantar el coche, quitar cubre cárter,quitar viejo,cebar y colocar el nuevo,montar cubre cárter …me parece a mí que no te lo cambio…o bien no fueron 15 o es lo que te pareció a ti.
En mi Crv hay algo más de espacio pero en hrv y civic está más apretado aún, cuesta ya solo mirar por debajo donde está ubicado, has de meter el brazo hasta el hombro casi para llegar a tocarlo.

Si ya tenia el coche subido y cubreccárter quitado…si te pones directamente a hacerlo y lo tienes controlado de otras veces pues igual puede que sean 20 o 30 min. Aún así, en la Honda te abren el viejo para ver si hay agua y tienes que ponerle gasoil al nuevo si no cuesta de arrancar pues no tiene cebador manual

Editado por JuJo84, 02 October 2024 - 11:13:54.

#22 Rafa41

Rafa41

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 02 October 2024 - 13:08:11

Estaba yo con él lo tenía subido para sacar el aceite por debajo,de ahí mientras escurria se puso con el filtro y en un nada lo tenía fuera,no sé si fueron 15 o 20 min pero ya te digo q una hora ni de broma,una hora echaría para todos,y los de la honda q tienen practica lo tienen q sacar y cambiar en un momento

#23 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,418 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 October 2024 - 13:46:58

15-20 min. Fácil tardas en meter el coche en el elevador, levantarlo, quitar cubrecarter, volver a ponerlo y bajarlo y sacar el coche. Tengo mi garaje, con mi elevador banco de trabajo etc. Se de lo que hablo, no es la primera vez ni la vigésimo quinta que levanto un coche. Y ya rápido es si hay que sacar cubre carter. 

Parece que los tiempos cuando se paga se miden de una manera, pero cuando se cobra de otra... Seamos sensatos. 

Editado por BlackFox, 02 October 2024 - 13:49:51.

#24 Rafa41

Rafa41

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 02 October 2024 - 15:19:27

Palabras de la recepcionista,cambiar el filtro de gasoil es 1 hora de obra porq está en una zona de difícil acceso,se supone q el subirlo y sacar el cubrecarter ya lo tiene q quitar para sacar el aceite,en q empleo entonces las 2 horas de mano de obra q me cobro?

#25 JuJo84

JuJo84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 561 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 02 October 2024 - 19:35:41

Te entra el chequeo de una serie de componentes, neumáticos,niveles de fluidos,presiones,holguras…Honda tiene un cheklist con tareas a revisar igual que cualquier marca o taller digno, que aún en la revisión más simple de cambio aceite y filtro aceite te lo hacen.
2 horas no me parece descabellado para hacer una revisión como esa bien hecha, yo lo veo correcto.
No me gusta que vayan a corre prisa con mi coche sin un mínimo de cuidado, estoy harto de ver como aprietan tuercas a muerte con pistola de aire sin mirar pares de apriete, un minimo de delicadeza al hacer las cosas….
Como te dije antes hay diferentes talleres de diferentes precios y calidades, si a ti te vale más uno que otro no le des más vueltas, pero aunque el oficial sea el más caro…todo tiene un porqué

Editado por JuJo84, 02 October 2024 - 19:41:56.

#26 piporra

piporra

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Interests:motos
  • Coche:honda HR-V executive automatico

Escrito 12 November 2024 - 15:19:07

buuffffff que duda llevarlo a mecánico honda  oficial si o no ,se me a cabo el contrato de mantenimiento de 60 meses, y ya me sale a viso de batería floja ,que hago comprar batería en cualquier casa de baterías o que me la pongan la casa oficial?

hay alguna batería mejor que la casa oficial honda?

mi coche es hr-v 1.5 ejecutive automático 2020

Archivos adjuntos

Editado por piporra, 12 November 2024 - 15:29:04.

#27 caronte44

caronte44

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 12 November 2024 - 15:51:01

buuffffff que duda llevarlo a mecánico honda  oficial si o no ,se me a cabo el contrato de mantenimiento de 60 meses, y ya me sale a viso de batería floja ,que hago comprar batería en cualquier casa de baterías o que me la pongan la casa oficial?

hay alguna batería mejor que la casa oficial honda?

mi coche es hr-v 1.5 ejecutive automático 2020

Yo después de ver precios de baterías en distintos sitios (feuvert, norauto...etc) al final me decidí ponerla en concesionario Honda. Al final me salió por 124€ con la sustitución incluída. Era practicamente lo que costaba en esos sitios (ojo batería para starstop) pero me cobraban a parte la sustitición. Además en principio son las mismas de fabrica que me ha durado 8 años. (ya veremos??).

Saludos.

#28 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,418 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 November 2024 - 16:04:39

Por ese precio... Yo prefiero que me la cambien en el concesionario a corde a los procedimientos de sustitución de la marca la verdad. 

A veces cambiar una batería es soltar fos bornes y una sujeción, otras no... Por ese dinero, conce. 

Si no tengo problemas económicos compro Cocacola, no redcola del Eroski. 

Editado por BlackFox, 12 November 2024 - 16:05:09.

#29 piporra

piporra

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes

Escrito 12 November 2024 - 16:10:56

Yo después de ver precios de baterías en distintos sitios (feuvert, norauto...etc) al final me decidí ponerla en concesionario Honda. Al final me salió por 124€ con la sustitución incluída. Era practicamente lo que costaba en esos sitios (ojo batería para starstop) pero me cobraban a parte la sustitición. Además en principio son las mismas de fabrica que me ha durado 8 años. (ya veremos??

pregunte en mostrador  casa honda  hace 5 días ,cuanto dinero costaba poner una batería  nueva a mi hrv 2020

250 euros

Editado por piporra, 12 November 2024 - 16:15:22.

#30 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 12 November 2024 - 21:42:20

Ese precio es un pasote bueno. En tu lugar, buscaría en mi ciudad un taller especializado en baterías y consultaría.

Por ponerte un ejemplo, te enlazo uno de mi ciudad: https://bateriastudorasturias.com/

#31 piporra

piporra

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes

Escrito 18 November 2024 - 22:36:37

Ese precio es un pasote bueno. En tu lugar, buscaría en mi ciudad un taller especializado en baterías y consultaría.

Por ponerte un ejemplo, te enlazo uno de mi ciudad: https://bateriastudorasturias.com/

gracias aciana

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos