Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Escape para el civic viii 1.8


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 nicoabgv

nicoabgv

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.8 gen 8

Escrito 20 September 2024 - 10:33:44

Que tal chavales, llevo un tiempo con un civic 1.8 de el 2008. Y me gustaría empezar a toqueterale y meterle cosillas. El caso es que de mecanica no entiendo mucho y lo que voy aprendiendo lo voy sacando del foro y demas.  El caso es que el coche tiene un sondo que meh esta bien pero se que se puede mejorar mucho más.

 

He estado leyendo sobre los tramos intermedios, que si un decat, los duramas y demas. Al final supongo que cada uno tiene sus propias experiencias, pero me encantaria ssaber que harias vosotros en mi lugar. Esta claro que también depende de el presupuesto. Tampoco es plan que me haga un viaje largo y tener el zumbido todo el rato en el oido. Es decir algo no muy ruidoso para que te multen pero que seas notable. también que sa legal para la ITV y demas.

 

¿Que puedo hacerle para lograrlo?, ¿Vale con tan solo cambiar el silenciador con un deportivo?

 

Perdon por todas las preguntas pero es que lo veo un tema complicado.

 

 

Encantado de escuchar vuestras opiniones.

 

 



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,226 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 September 2024 - 11:09:32

Si antes de publicar usas el buscador, encontraras información ya aportada. Alguna web de escapes homologados etc. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos