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8 respuestas en este tema

#1 eha

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Escrito 21 September 2024 - 09:34:44

Buenas hace tiempo me presenté, pero después de mucho tiempo, vuelvo a escribir.
Tengo un Civic 8 sport 2.2 icdti. Lo compré con 95000km y ahora tiene, 325000. Ningún problema. El mantenimiento lo hago yo, aceite, filtros,pastillas, discos....
Llevaba tiempo pensando que tocará cambiar de coche, pero la verdad. No veo nada que me guste bien de precio, no quiero motores pequeños, de tres cilindros...
He pensado que puede que la mejor opción sea, "actualizar" el coche. Si que me gustaría tener una radio más moderna y a la vez poder tener manos libres, lo tengo en otro coche y se agradece. Creo que este tema lo solucionaré con el post de Santos13 instalando la radio de AliExpress.
El otro punto sería cambiar amortiguadores, no buscando nada radical pero por los km no les vendría mal. Cambie los delanteros con 190000. Algo que merezca? O simplemente unos sachs oem?
Un saludo

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#2 rznr

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    Asimo

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Escrito 23 September 2024 - 21:35:48

Los amortiguadores, si los quieres como los de serie, pues eso, los Sachs de serie o como alternativa los Bilstein B4, que son los que le puse yo. 

 

Dados los kms y que eres un manitas yo te diría que cambiases los 4 del tirón tú mismo, es sencillo. Los amortiguadores de los que te hablo además no son nada caros. Creo recordar que me salieron los 4 por algo más de 300€. 

En mi caso es un Civic 9 gasolina, pero creo que no cambia mucho con respecto al tuyo.



#3 eha

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Escrito 24 September 2024 - 06:39:04

Bueno eso de manitas... Bueno creo que simplemente montando algo nuevo, notaré la mejoría, otra opción sería ir a un kit completo bilstein, pero sube mucho de precio, aparte de que tendría que homologar. En su día, hace años, me pareció entender que algunos, compraron el amortiguador con la referencia del type r.
La verdad que el coche va como el el día que lo compre.

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#4 BlackFox

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Escrito 24 September 2024 - 06:57:23

Bilstein B4 es calidad original, mejorando el tacto de los sachs. No hay que homologar y suelen salir por unos 350€ los 4. Aparte copelas y fuelles. Son menos ruidos que los originales, más cómodos y aplomados en carretera. 



#5 tonelo

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Escrito 24 September 2024 - 20:11:42

Bilstein B4 es calidad original, mejorando el tacto de los sachs. No hay que homologar y suelen salir por unos 350€ los 4. Aparte copelas y fuelles. Son menos ruidos que los originales, más cómodos y aplomados en carretera.


Totalmente de acuerdo yo se los puse hace 5 años más o menos q me los recomendó y no me arrepiento para nada.
Es una buena inversión :)

#6 eha

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Escrito 25 September 2024 - 08:13:31

Al comprar los cuatro b4, que salen por 340€, vienen Ia los fuelles y gomas de copela?

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#7 BlackFox

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Escrito 25 September 2024 - 09:17:06

Al comprar los cuatro b4, que salen por 340€, vienen Ia los fuelles y gomas de copela?

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Lee más arriba. Precios orientativos, esto no es una web de recambios. 


Editado por BlackFox, 25 September 2024 - 09:17:33.


#8 eha

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Escrito 25 September 2024 - 09:44:52

Lee más arriba. Precios orientativos, esto no es una web de recambios.

Perdona gracias, entonces tengo que añadir topes de copela y fuelles para amortiguadores delanteros.

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#9 rznr

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Escrito 26 September 2024 - 22:05:21

En la web de GT2i los compré yo. Acabo de mirar para tu coche y son unos 360€ los 4.

 

https://www.gt2i.es/...2005-09-2011-12






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