Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda Modos conduccion


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 argol

argol

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 22 septiembre 2024 - 19:51:31

Buenas a todos.
Acabo de adquirir un Jazz Hibrido 2021 Executive ( aun no lo tengo ). Siempre me gusto el modelo por ser de los pocos monovolumenes pequeños que queda ya que es el segmento que mas me gusta.
Tengo una duda respecto al tercer modo de funcionamiento del Jazz en el que entra a mover el coche el motor de combustion a altas velocidades ya. He visto en algun video que en este modo solo mueve el coche el motor de gasolina. Eso es asi?. Lo digo porque supongo que si no apoya también el motor electrico como en otro hibridos se quedaria muy justo de potencia con los 90 cv del motor de gasolina y ademas subiria bastante el consumo si no funciona junto con el electrico también.

#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 septiembre 2024 - 22:05:45

No sé si has visto estos videos. Pero si no lo has hecho, creo que deberías verlos para solventar todas las dudas sobre el coche y su consumo

 

 



#3 argol

argol

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 22 septiembre 2024 - 22:14:28

Gracias si los he visto pero no me queda clara esa duda que comento.

#4 solidamente

solidamente

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 24 septiembre 2024 - 07:16:46

Bueno, aporto lo que puedo por experiencia con ese mismo modelo:

- Sí, donde vas a notar algo más justo de potencia al coche será en esos momentos (adelantamientos en vías secundarias, o quizá alguna cuesta larga, aunque a día de hoy no se me ha quedado nunca sin resuello para mantener cruceros a velocidades legales, tampoco en autopista). Los adelantamientos hay que "prepararlos", pero esto no es cosa de este modelo, sino de no ser un peligro en la carretera, digo yo. Y por otra parte, recomendaría quitar el modo ECO o pisar a fondo sin miedo que ahí te da la potencia total, vayas o no en ECO.

- Respecto al consumo, a velocidades legales diría yo que los únicos que consumen menos litros por km son los diésel o coches ya más bajitos tipo sedan o utilitarios, porque este no deja de ser un pequeño monovolumen. En autopista para consumir 6 L/km ya suele ser en trayectos mayoritariamente ascendentes o con el aire acondicionado puesto.

Bueno ahí va mi experiencia de no demasiado experto, pero ya unos 25000 km con el trasto.



#5 argol

argol

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 24 septiembre 2024 - 09:58:08

Gracias. Pero entonces la cuestión es el motor eléctrico apoya ahí o solo funciona el gasolina siempre?. Estás contento entonces?. Qué tal de aislamientos acústicos?. A una velocidad de 110 o asi cuanto te suele gastar?. Gracias

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 septiembre 2024 - 13:24:52

Buenas a todos.
Acabo de adquirir un Jazz Hibrido 2021 Executive ( aun no lo tengo ). Siempre me gusto el modelo por ser de los pocos monovolumenes pequeños que queda ya que es el segmento que mas me gusta.
Tengo una duda respecto al tercer modo de funcionamiento del Jazz en el que entra a mover el coche el motor de combustion a altas velocidades ya. He visto en algun video que en este modo solo mueve el coche el motor de gasolina. Eso es asi?. Lo digo porque supongo que si no apoya tambien el motor electrico como en otro hibridos se quedaria muy justo de potencia con los 90 cv del motor de gasolina y ademas subiria bastante el consumo si no funciona junto con el electrico tambien.

Pasa por el subforo de BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES. Es lo que se suele hacer en los foros de internet y en la vida real. Presentarse antes de iniciar conversación o participar en las mismas.

Equipo de Moderación CHS

:okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos