Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo asientos calefactables y bateria KO!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Lucia

Lucia

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic X Sport Club

Escrito 29 septiembre 2024 - 09:43:39

Hola!
Tengo un Civic X y después de 2 avisos de que le costó bastante arrancar al tercero ya no arrancó, cuando lo miraron la bateria estaba totalmente inservible y expulsando bastante liquido.
Recuerdo que las veces que le costó arrancar encendí los asientos calefactables y la ultima lo mismo, no he vuelto a encenderlos lógicamente, pero puede tener algo que ver?? A alguien le ha pasado???

#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 septiembre 2024 - 10:35:32

Cuando se acaba de llegar a un grupo lo suyo es presentarse primero... En la vida, en un foro... 

 

https://clubhondaspi...presentaciones/

 

Antes de iniciar temas creando una alarma sin estar seguro... Deberías presentarte primero. 

 

Normas, que también es interesante conocer. 

 

https://clubhondaspi...tion=boardrules

 

 

Pd: ¿cuantos años tiene esa batería? 


Editado por BlackFox, 29 septiembre 2024 - 13:42:26.


#3 Lucia

Lucia

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic X Sport Club

Escrito 29 septiembre 2024 - 13:00:34

Mi intención no era crear ninguna alarma, si no ver si alguien me podría ayudar o aconsejar.
Disculpa mi ignorancia por no saber el funcionamiento de como se participa en un foro, gracias por informarme porque así no volverá a ocurrir pero también está muy bien comprender que a lo mejor es la primera vez que lo hago activamente y que no todo el mundo ha participado en foros y a lo mejor no sabe que hay ese funcionamiento.
Y también creo que se puede informar de eso de otra manera???? pero bueno, al tema.

La batería no sabría decir el tiempo exacto ya que el coche lo compré de segunda mano en concesionario, se que el coche tenía 2 años, pero tanto ellos como yo por mi lado se le hizo revisión a fondo de todo y comprobé que estuviera libre de accidente y su historial y estaba todo prefecto.

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 septiembre 2024 - 13:44:19

Mi intención no era crear ninguna alarma, si no ver si alguien me podría ayudar o aconsejar.
Disculpa mi ignorancia por no saber el funcionamiento de como se participa en un foro, gracias por informarme porque así no volverá a ocurrir pero también está muy bien comprender que a lo mejor es la primera vez que lo hago activamente y que no todo el mundo ha participado en foros y a lo mejor no sabe que hay ese funcionamiento.
Y también creo que se puede informar de eso de otra manera???? pero bueno, al tema.

La batería no sabría decir el tiempo exacto ya que el coche lo compré de segunda mano en concesionario, se que el coche tenía 2 años, pero tanto ellos como yo por mi lado se le hizo revisión a fondo de todo y comprobé que estuviera libre de accidente y su historial y estaba todo prefecto.

 

 

¿? ¿Informar de otra manera? ¿He sido maleducado, insultado o algo? Te he aportado información, enlaces y te pregunto por la edad de la batería para ayudar... 

 

Si vas con esa piel tan fina por el foro. Mal acabarás, en este y cualquiera. No hay que tomarse todo a la tremenda sin motivo. 

 

Sobre la batería, si tiene más de tres años puede ser normal que pase, las baterías a día de hoy, salvo la original, no tienen mucha vida, salvando casos y condiciones. Entonces con ello Queiro decir que puede ser un caso normal de batería k.o que nada debería tener que ver con unos asientos calefactables. Yo los uso hace años en invierno y cero problemas. 


Editado por BlackFox, 29 septiembre 2024 - 13:49:37.


#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.941 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 29 septiembre 2024 - 14:24:41

¿? ¿Informar de otra manera? ¿He sido maleducado, insultado o algo? Te he aportado información, enlaces y te pregunto por la edad de la batería para ayudar... 

 

Si vas con esa piel tan fina por el foro. Mal acabarás, en este y cualquiera. No hay que tomarse todo a la tremenda sin motivo. 

 

Sobre la batería, si tiene más de tres años puede ser normal que pase, las baterías a día de hoy, salvo la original, no tienen mucha vida, salvando casos y condiciones. Entonces con ello Queiro decir que puede ser un caso normal de batería k.o que nada debería tener que ver con unos asientos calefactables. Yo los uso hace años en invierno y cero problemas. 

Eso pasa por no leer... :)






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos