Hola, hace poco me compre la crv del 97, la uso más que nada para salir off road, y nunca he tenido un problema hasta ahora!
Fue una travesía bastante dura, camino con muchos baches y mucho barro, sumado a que iba enganchado con un trailer + lancha ( aprox 700kg en el arrastre)
Me paso que en el fango, al patinar y activar la tracción integral, la rueda trasera derecha hacía ruido, como un chillido, como si se estuvieran rozando dos hierros… sólo en el momento de enfrentar el fango, al salir o al dejar de tracción se ducha rueda, ya no sonaba más!!
Mi mecánico no descubre que es, si bien no es especializado, es bastante bueno!! Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Al desarmar no vio nada malo!!
Saludos y gracias desee ya por alguna sugerencia!!
Ruido off road
Comenzado por
Turcati33
, 02 octubre 2024 18:44:56
3 respuestas en este tema
#1
Escrito 02 octubre 2024 - 18:44:56
#2
Escrito 02 octubre 2024 - 20:02:09
Guauuuu tío me parece bastante duro lo que le haces al pobre crv jajajaj cargado y todo!!!! Poco me parece que te haya hecho ese ruido solamente
Ahora en serio, no sé si lo llevas medianamente preparado para ese uso pero bueno,aún así te diría que la tracción 4wd está hecha para uso esporádico y muy corto, este sistema no está pensado para que trabaje continuamente con el embrague acoplado o con un rozamiento alto.
Si quedas en situación donde no puedes avanzar por ejemplo en un barrizal y sigues acelerando, el sistema de protección deberia desacoplar el embrague para que no dañe y coja alta temperatura.
A partir de ahí…si has sobrecalentado el diferencial en ese esfuerzo que hiciste, yo lo revisaria, cambiaría aceite , delante también , puedes revisar las bombas , no sé si en algún momento frenaste o algo y el tambor trasero se quedó cogido…
Seguro que alguien te ayudará mejor que yo
Ahora en serio, no sé si lo llevas medianamente preparado para ese uso pero bueno,aún así te diría que la tracción 4wd está hecha para uso esporádico y muy corto, este sistema no está pensado para que trabaje continuamente con el embrague acoplado o con un rozamiento alto.
Si quedas en situación donde no puedes avanzar por ejemplo en un barrizal y sigues acelerando, el sistema de protección deberia desacoplar el embrague para que no dañe y coja alta temperatura.
A partir de ahí…si has sobrecalentado el diferencial en ese esfuerzo que hiciste, yo lo revisaria, cambiaría aceite , delante también , puedes revisar las bombas , no sé si en algún momento frenaste o algo y el tambor trasero se quedó cogido…
Seguro que alguien te ayudará mejor que yo
#3
Escrito 02 octubre 2024 - 20:30:14
Siii la verdad fue na salvajda, es que nos habían pintado el camino de otra manera, y nos sorprendió, una vez allí ya la teníamos hecha… de cualquier manera, en el barro, solo me quede una vez, ya que en los grandes, me tiraba otra camioneta, ya que era imposible que lo pasara solo!!
La verdad que me sorprendió pra bien el desempeño, ya que nunca la había enfrentado a esas condiciones tan adversas!!
Te agradezco las sugerencias!! Cuando descubra que ha pasado, les comento!
La verdad que me sorprendió pra bien el desempeño, ya que nunca la había enfrentado a esas condiciones tan adversas!!
Te agradezco las sugerencias!! Cuando descubra que ha pasado, les comento!
#4
Escrito 02 octubre 2024 - 21:21:35
Claro Turcati, ya nos cuentas si descubres algo.
Las tracciones 4wd son para pérdidas esporádicas de tracción pero con unos buenos neumáticos hacen cosas sorprendentes salvando la distancias con otros coches offroad. Saludos
Las tracciones 4wd son para pérdidas esporádicas de tracción pero con unos buenos neumáticos hacen cosas sorprendentes salvando la distancias con otros coches offroad. Saludos
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