Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio embrague


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 uNbAs

uNbAs

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 02 octubre 2024 - 19:05:53

Buenas tardes chicos.

 

Alguien me podría decir que puede costar aproximadamente un cambio de embrague del Z?

 

Muchas gracias!!!



#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 02 octubre 2024 - 22:34:49

Pues va a depender bastante del taller elegido, de los materiales y fluidos utilizados y de si quieres garantía o no la quieres.

Si utilizas el kit de embrague Sachs, fluido original de Honda, hablamos de un taller medianamente decente y pagas el IVA, no creo que baje de 850 euros.

 



#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 octubre 2024 - 04:20:39

Solo el disco y el plato de presión son 420€ o así, más el rodamiento y mano de obra pues sobre 800€

#4 uNbAs

uNbAs

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 06 octubre 2024 - 20:27:20

Muchas gracias chicos!

 

Voy a adquirir un CR-Z y le toca mantenimiento de embrague, hace poco le hicieron los aceites, pero no el kit de embrague. @Aciana pregunta por absoluto desconocimiento aparte del Sachs, hay algún otro embrague recomendable, entiendo que el Sachs es el que suele venir en origen, existe algo mejor? En el presupuesto me han puesto 769, pero solo pone como referencia "Kit Embrague"

 

Gracias de nuevo!!!



#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 octubre 2024 - 20:46:11

Yo montaría el kit de Exedy. Lo tienes en AKR Performance, por ejemplo.
Montes donde lo montes, exige fluido de caja de cambios original de Honda. Que no metan valvulinas, que te la lían buena. De ahí lo de estudiar bien los presupuestos y los materiales y fluidos utilizados.

#6 uNbAs

uNbAs

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 06 octubre 2024 - 21:03:13

Yo montaría el kit de Exedy. Lo tienes en AKR Performance, por ejemplo.
Montes donde lo montes, exige fluido de caja de cambios original de Honda. Que no metan valvulinas, que te la lían buena. De ahí lo de estudiar bien los presupuestos y los materiales y fluidos utilizados.

Muchísimas gracias. De verdad!

 

Me podrías indicar cuales son los líquidos originales? Por curiosear, recomendación en discos y pastillas?



#7 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 octubre 2024 - 21:18:16

Muchísimas gracias. De verdad!

 

Me podrías indicar cuales son los líquidos originales? Por curiosear, recomendación en discos y pastillas?

 

El fluido de la caja es este: https://www.akr-perf...DD_-Erw-KGoEF9j

 

Si vas a cambiar anticongelante, utiliza también el original de Honda: https://www.akr-perf...s-08cla-g02-6l1

 

Si vas a cambiar discos y pastillas, te vendrá bien cambiar líquido de frenos: https://www.akr-perf...i23m62enA7rqd-z

 

Sobre discos y pastillas, pues depende un poco lo que quieras. Altas prestaciones sin importar precio, EBC o Ferodo gama racing.

Si vas a hacer un uso normal del vehículo, ATE, por ejemplo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos