Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aguja de la temperatura loca de HONDA HRV 1.6 VTEC del año 2000


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Juanmavh399

Juanmavh399

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda HRV 1.6 VTEC 2000

Escrito 03 octubre 2024 - 19:00:57

Buenas tardes antes que nada a todos los foreros, tengo un problema desde hace meses con mi Honda HRV del año 2000, la aguja de la temperatura se vuelve loca, en cualquier momento da igual si es por autopista, en parado o en movimiento, sube al maximo, baja, se queda en la mitad, a veces se queda al minimo durante 1 hora de viaje y viceversa, se le ha cambiado bomba de agua, termostaro y los dos sensores de temperatura que tiene y sigue igual. Aclarar que con el OBD la temperatura siempre es correcta (entre 80 y 85 grados, calienta perfecamente en los tiempos precisos y no sube) y obviamente no concide lo del obd con la aguja, muchas gracias, espero que alguien tenga la respuesta. 

 



#2 JuJo84

JuJo84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 03 octubre 2024 - 20:22:03

Yo me iría directamente a revisar las masas, revisa desde bornes de batería que estén bien apretados y no tengan juego, y x supuesto que no estén sucios o sulfatados.
Revisa cualquier cable que vaya al chasis lo mismo, sujeción,limpieza,quitar óxidos o sulfatado, la mayoría de errores de lectura así tan locos vienen de ahí, mala continuidad eléctrica provoca alteraciones

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.954 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 03 octubre 2024 - 20:45:36

Buenas tardes antes que nada a todos los foreros, tengo un problema desde hace meses con mi Honda HRV del año 2000, la aguja de la temperatura se vuelve loca, en cualquier momento da igual si es por autopista, en parado o en movimiento, sube al maximo, baja, se queda en la mitad, a veces se queda al minimo durante 1 hora de viaje y viceversa, se le ha cambiado bomba de agua, termostaro y los dos sensores de temperatura que tiene y sigue igual. Aclarar que con el OBD la temperatura siempre es correcta (entre 80 y 85 grados, calienta perfecamente en los tiempos precisos y no sube) y obviamente no concide lo del obd con la aguja, muchas gracias, espero que alguien tenga la respuesta. 

https://clubhondaspi...presentaciones/



#4 JuJo84

JuJo84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 03 octubre 2024 - 21:21:51

Juanma cuando entras a un foro lo normal es leerse las normas y presentarse, yo no me he dado cuenta la verdad, si no te lo hubiera dicho igual que el compañero CRXRED , pásate por presentaciones y saluda que no cuesta nada :)

#5 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.923 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 04 octubre 2024 - 08:03:16

yo probaria a cambiar el cuadro de instrumentos.



#6 Juanmavh399

Juanmavh399

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda HRV 1.6 VTEC 2000

Escrito 04 octubre 2024 - 11:46:13

Buenos dias, perdonen. Ya me he presentado, he mirado todas las masas y no veo nada raro, lo único, el cable gris del sensor de oxígeno está cortado, me refiero, está conectado pero tiene un corte, puede ser que se esté escapando por ahí? O no tendrá nada que ver

Juanma cuando entras a un foro lo normal es leerse las normas y presentarse, yo no me he dado cuenta la verdad, si no te lo hubiera dicho igual que el compañero CRXRED , pásate por presentaciones y saluda que no cuesta nada :)


Disculpa es la primera vez que entro en un foro.




2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    Juanmavh399