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Aguja de la temperatura loca de HONDA HRV 1.6 VTEC del año 2000


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8 respuestas en este tema

#1 Juanmavh399

Juanmavh399

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Escrito 03 octubre 2024 - 19:00:57

Buenas tardes antes que nada a todos los foreros, tengo un problema desde hace meses con mi Honda HRV del año 2000, la aguja de la temperatura se vuelve loca, en cualquier momento da igual si es por autopista, en parado o en movimiento, sube al maximo, baja, se queda en la mitad, a veces se queda al minimo durante 1 hora de viaje y viceversa, se le ha cambiado bomba de agua, termostaro y los dos sensores de temperatura que tiene y sigue igual. Aclarar que con el OBD la temperatura siempre es correcta (entre 80 y 85 grados, calienta perfecamente en los tiempos precisos y no sube) y obviamente no concide lo del obd con la aguja, muchas gracias, espero que alguien tenga la respuesta. 

 



#2 JuJo84

JuJo84

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Escrito 03 octubre 2024 - 20:22:03

Yo me iría directamente a revisar las masas, revisa desde bornes de batería que estén bien apretados y no tengan juego, y x supuesto que no estén sucios o sulfatados.
Revisa cualquier cable que vaya al chasis lo mismo, sujeción,limpieza,quitar óxidos o sulfatado, la mayoría de errores de lectura así tan locos vienen de ahí, mala continuidad eléctrica provoca alteraciones

#3 CRXRED

CRXRED

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Escrito 03 octubre 2024 - 20:45:36

Buenas tardes antes que nada a todos los foreros, tengo un problema desde hace meses con mi Honda HRV del año 2000, la aguja de la temperatura se vuelve loca, en cualquier momento da igual si es por autopista, en parado o en movimiento, sube al maximo, baja, se queda en la mitad, a veces se queda al minimo durante 1 hora de viaje y viceversa, se le ha cambiado bomba de agua, termostaro y los dos sensores de temperatura que tiene y sigue igual. Aclarar que con el OBD la temperatura siempre es correcta (entre 80 y 85 grados, calienta perfecamente en los tiempos precisos y no sube) y obviamente no concide lo del obd con la aguja, muchas gracias, espero que alguien tenga la respuesta. 

https://clubhondaspi...presentaciones/



#4 JuJo84

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Escrito 03 octubre 2024 - 21:21:51

Juanma cuando entras a un foro lo normal es leerse las normas y presentarse, yo no me he dado cuenta la verdad, si no te lo hubiera dicho igual que el compañero CRXRED , pásate por presentaciones y saluda que no cuesta nada :)

#5 edus-vti

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    El Jijas

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Escrito 04 octubre 2024 - 08:03:16

yo probaria a cambiar el cuadro de instrumentos.



#6 Juanmavh399

Juanmavh399

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Escrito 04 octubre 2024 - 11:46:13

Buenos dias, perdonen. Ya me he presentado, he mirado todas las masas y no veo nada raro, lo único, el cable gris del sensor de oxígeno está cortado, me refiero, está conectado pero tiene un corte, puede ser que se esté escapando por ahí? O no tendrá nada que ver

Juanma cuando entras a un foro lo normal es leerse las normas y presentarse, yo no me he dado cuenta la verdad, si no te lo hubiera dicho igual que el compañero CRXRED , pásate por presentaciones y saluda que no cuesta nada :)


Disculpa es la primera vez que entro en un foro.

#7 BlackFox

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Escrito 04 octubre 2024 - 16:43:50

Los fallos de masa provocan estas cosas. Desde una conexión sucia, un cable en mal estado, ejemplo el cobre negro, la típica oxidación del coche o recalentado ya puede generar daños. 

 

Soltar masas, limpiar, las del chasis, borne etc.  No poner grasa, ya que esta no es conductora. 

 

Podría ser el cuadro, pero... Normalmente es una masa. 



#8 Yayo

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Escrito 29 octubre 2024 - 01:50:36

Duplicando temas no vas a conseguir más repercusión. Y menos si lo haces en el mismo subforo. En cualquier caso no está permitido.

Equipo de Moderación CHS

#9 Juanmavh399

Juanmavh399

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Escrito 29 octubre 2024 - 01:50:45

He probado a cambiar el sensor de oxigeno,  vi que podia ser, y tampoco, he revisado el cableado y no veo nada raro, hay alguna zona específica en donde pueda mirar? Muchas gracias 






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