Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limpiador de motor (interno)


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 04 octubre 2024 - 09:23:00

Tengo un N22A1 con 260.000 kms y el aceite (Motul econergy 0W30 A5/B5) se pone negro enseguida, ya se que eso no del todo malo, pero me planteo ponerle un limpiador. ¿Me lo recomendais? ¿Cuál?

 

Yo creo que el problema es que cuando vacío el aceite siempre queda algo dentro, entre el alojamiento del filtro o en algún recoveco de la culata, con lo que, si queda una mínima cantidad mancha enseguida el aceite limpio.

 

#2 cristian90x

cristian90x

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 1.6

Escrito 04 octubre 2024 - 10:29:19

Buenas por experiencia te recomiendo el oisyl cleaner ya que es en base a aceite y lo puedes usar hasta hacer 1000 km en mi caso hice unos 500km y la verdad que el motor suena mejor y sobretodo me corrigió un ligero consumo de aceite

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

#3 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 597 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 04 octubre 2024 - 12:16:48

Tengo tu mismo coche con 250000 km, yo el cambio de aceite le hago de la siguiente manera para que el aceite no quede tan negro:
Primero vacío el aceite viejo caliente, a continuación pongo un aceite barato tipo Norauto o del Carrefour, yo pongo 05w30 A5/B5, y el limpiador Xenum M-Flush, es el que yo uso y me va muy bien, circulo con el coche media hora subiéndolo de revoluciones para que el limpiador funcione mejor, vuelvo a quitar ese aceite y le hecho el definitivo, Motul eco-nrgy 05W/30 A5/B5, es decir, hago dos cambios de aceite y uso ese limpiador, esto que hago yo es mas caro porque cambio dos veces el aceite pero parece que limpia mejor el motor.
Luego después de un mes el aceite vuelve a estar negro, en un diesel con esos km se va a quedar negro si o si en poco tiempo y yo solo hago autovía, el limpiador yo te recomiendo ese y si ya quieres poner un Xenum Ce-300 junto con el aceite definitivo te va a brindar una protección extra al motor.

Editado por ralyto, 04 octubre 2024 - 12:17:21.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos