Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Carcasa de la llave rota


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 sonibz

sonibz

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda Accord 2003

Escrito 04 octubre 2024 - 18:50:47

Hola, necesito de vuestros consejos, se me rompió la carcasa de la llave, buscando en aliexpress encontré el mismo modelo, la monté hoy y perfecto, todo encajaba, el problema fue después que no me arrancaba el coche, me imaginé que sería por la carcasa, le puse la anterior rota como pude y arrancó, he leido que es por el trasponder que lleva la original, pero no sé como ponerla en la carcasa nueva, tendría que recortar toda la pieza y meterla y pegarla o se puede sacar el interior?

 

Pongo fotos porque es mejor viéndolo.

 

Estoy segura que a muchos les ha pasado porque el que fabricó la llave se lució, no se pudo hacer peor, una llave tan larga y cogida por un tornillito, con el tiempo se acaba partiendo el plástico.

Archivos adjuntos



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.956 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 04 octubre 2024 - 18:54:26

Ahí lleva una tapita y sale, ten cuidado que creo que tu modelo es una cápsula de cristal 



#3 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 599 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 04 octubre 2024 - 22:05:14

Tienes varios hilos abiertos donde se explica como extraer el transponder, si usas el buscador encontraas mucha información al respecto.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2024 - 23:42:08

El transponder está en la hendidura esa y tiene un poco de pegamento. Tienes que sacarlo con una aguja y con cuidado, es de cristal. Pero sale. Hay manuales detallados en el subforo Accord de cómo hacerlo.
Anda ahí lo llevas...

https://clubhondaspi...ebay/?p=1160525




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos